Beso de Kristen Stewart y Dakota Fanning en la película 'The Runaways'

Beso de Kristen Stewart y Dakota Fanning en la película 'The Runaways'
Los profesionales del marketing de Hollywood saben que una buena escena polémica es lo mejor para la promoción de una película. Y sí es entre adolescentes muy famosos mejor, y si es una escena gay llama todavía más la atención por las críticas de los conservadores y el morbo de los jóvenes.

La película The Runaways tiene un beso gay, y muy húmedo, entre las actrices Kristen Stewart y Dakota Fanning. La escena es la comidilla de los medios de comunicación y una garantía de una buena taquilla en el estreno de la película. La premiere en Los Angeles fue una gran éxito y la foto de las estrellas Kristen Stewart y Dakota Fanning juntas fue la más buscada.

Kristen y Dakota han llevado muy en serio su trabajo y estudiado a fondo la vida real 'The Runaways', hasta el punto, que las dos actrices diestras han aprendido a escribir con la mano izquierda como lo hacían en la vida real las cantantes del grupo.

El rodaje de la película "fue muy divertido", dijo en la alfombra roja Dakota Fanning, que pasa de ser una estrella infantil a interpretar el papel de una adolescente que vive el estilo de vida en los 70: sexo, drogas y rock and roll.

Pero a pesar de que Kristen Stewart, de 19 años, debía atenerse a unas reglas estrictas durante la escena del beso por la edad de Dakota Fanning (16 años), ella dijo que el beso "no fue gran cosa".

Dakota Fanning dijo: 'No es algo para escandalizarse. No fue gran cosa... solo se ha hablado de esto más de la cuenta. Es solo algo que ocurre entre amigas'.

Foto del grupo 'The Runaways'

La historia de 'The Runaways


La película está basada en la historia del grupo musical 'The Runaways' tuvo mucho éxito en los años 70 en Estados Unidos porque tenía el gancho de estar compuesto exclusivamente por chicas adolescentes. Algunos de los temas que más sonaron en la época fueron 'Cherry Bomb', 'Queens of Noise', 'Neon Angels (On the Road to Ruin)' y 'Born to Be Bad'. Las chicas de 'The Runaways' han llegado a la cima de rock con giras por todo el mundo pero tuvieron una carrera muy corta, solo 4 años, entre 1975 y 1979. Una carrera triunfante y conflictiva que ahora es película.

Abajo puedes encontrar una galería con las fotos de Kristen Stewart y Dakota Fanning y de todos los famosos en la fiesta del estreno de 'The Runaways' en Hollywood. Taylor Lautner estuvo presente apoyando a Kristen en la premiere de 'The Runaways'.

Juan Note  •  sábado, 13 de marzo de 2010

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • HaroldCrick
    HaroldCrick

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    03/04/2010 01:38

    Ayy, po favor que noticias tan torridas se escriben en esta wes, siquillo.

    Valorar
    Responder
  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    15/03/2010 13:49

    Estos actores tragan con carros y carretas. ¡Cuánto deben pagar por los besos húmedos!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x