El beso de Mario Casas y Clara Lago rivaliza con el de Blanca Suárez y 'El Duque'

El beso de Mario Casas y Clara Lago rivaliza con el de Blanca Suárez y 'El Duque'
Hace poco más de una semana se publicó que Mario Casas y Clara Lago habían intimado durante la gala de entrega de los Premios Fotogramas de Plata 2010. Pues ahora su romance ha dejado de ser un rumor para convertirse en una realidad a la vista de las imágenes divulgadas por la revista 'Coure'.

La publicación ha sacado a la luz unas instantáneas en las que el protagonista de 'El Barco' y la intérprete de 'Primos' dan rienda suelta a la pasión con un beso que tuvo lugar precisamente en los Fotogramas.

Mario Casas está viviendo un momento inmejorable en lo profesional, ya que triunfa con la serie 'El Barco', estrenó recientemente 'Carne de Neón' y su película 'Tres metros sobre el cielo', en la que comparte protagonismo con María Valverde, fue la cinta española más taquillera de 2010.

Ahora también triunfa en lo personal junto a Clara Lago, otra actriz de éxito. A sus 21 años, la joven posee una trayectoria cinematográfica envidiable. Debutó en 2002 junto a Juan José Ballesta en el filme 'El viaje de Carol', lo que le valió una nominación a los Goya como 'Mejor Actriz Revelación'. Además, recientemente fue distinguida junto a otros actores europeos como una 'Shooting star' en La Berlinale en reconocimiento a su talento.

El beso de Mario Casas y Clara Lago rivaliza con el de Blanca Suárez y 'El Duque'

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, una relación sorprendente


La confirmación de la relación entre Mario Casas y Clara Lago se une a la de otra nueva pareja más sorprendente, la formada por Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que fueron pillados por 'Lecturas' volviendo a Madrid desde Cataluña, donde han estado rodando 'Los Pelayo', película en la que ambos participan.

A pesar de la química que une a Mario Casas y a Blanca Suárez, que además de protagonizar 'El Barco' han coincidido en 'Carne de Neón', han sido otros compañeros de profesión los que finalmente han conquistado sus corazones formando estas parejas sorpresa de la primavera.

G.A.D.  •  jueves, 24 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x