El beso de Nadal y su novia Xisca, a lo Iker Casillas y Sara Carbonero

El beso de Nadal y su novia Xisca, a lo Iker Casillas y Sara Carbonero

No podía ser de otra forma. Xisca Perelló estuvo allí y una vez más le dio la suerte (o la energía) que necesitaba su novio, el imbatible Rafa Nadal.

El tenista español ha logrado su séptimo Roland Garros, superando así el record de victorias en este campeonato. Lo hizo contra el serbio Novak Djokovic en el segundo intento tras haberse cancelado el encuentro, en un París siempre hostil con el mallorquín pero ante su gente, lo más importante para el deportista.

La novia de Nadal llegó a tiempo 

Su equipo, su madre, su hermana, su tío y entrenador, su amigo Paul Gasol... pero sobre todo y muy especialmente su novia de toda la vida, Xisca Perelló.

La joven no había podido estar junto a él durante el campeonato. Sin embargo estábamos seguros de que el tenista llegaría a la final y Xisca se las arreglaría para estar allí. Ella es su amor, su vida, pero también su amuleto, y es que no hay final en la que esté ella presente que no gane el tenista español.

Y la historia se volvió a repetir, con más alegría si cabe que nunca. Séptimo título, récord histórico y, como si de Iker Casillas y Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica se trataran, el efusivo, apasionado y romántico beso de la pareja en las gradas ante el mundo entero y como guinda final a la celebración. Precioso.

lunes, 11 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x