El beso de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la fiesta previa a los Oscars 2011

El beso de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la fiesta previa a los Oscars 2011
Robert Pattinson y Kristen Stewart no acudieron a la ceremonia de entrega de los Oscars 2011 que se celebraron este domingo. Sí estuvieron en la fiesta previa a los premios, que se celebraron en el lujoso hotel de Chateau Marmont, situado en West Hollywood, donde según la revista US Weekly bailaron desaforadamente y se besaron. Los que hicieron lo mismo, pero en la fiesta posterior a los Oscars fueron Justin Bieber y Selena Gomez.

Si es cierto que se besaron en público sería un gran paso adelante en su relación, ya que las últimas informaciones apuntan a que la pareja habría ido a terapia para avanzar en su relación, como lleva reclamando Robert Pattinson a Kristen Stewart desde hace tiempo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, "muy enamorados"


Por otro lado, este sábado fueron vistos en la zona de compras de Sherman Oacks en actitud cariñosa. Según comentó un empleado "es evidente que están muy enamorados". Al parecer Robert estuvo muy atento y caballeroso con su supuesta novia.

Los actores, a punto de finalizar el rodaje de 'Amanecer', que cerrará la saga 'Crepúsculo' que tanta fama y dinero les ha reportado, podría oficializar su romance cuando terminen de grabar.

G.A.D.  •  martes, 1 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x