Besos entre famosas: vuelve la provocación en estado puro

 Beso de sandra bullock y scarlett johansson

Las famosas que más brillan en el firmamento musical y cinematográfico no dejan de sorprendernos. La última moda entre las estrellas parece ser la de regalarse sensuales besos delante de la cámara. ¿Será que la llegada del verano les altera o simplemente un reclamo para ganar audiencia y dar que hablar a la prensa?

Los besos más polémicos


Hace escasos días, Miley Cyrus sorprenía al mundo entero al quitarse la máscara de niña inocente y sacar a la luz su faceta de adolescente rebelde. La chica Disney dejó atónitos a los espectadores del programa británico 'Britain's Got Talent' al besar sensualmente a una bailarina que la acompañaba en su actuación. Pero ella no ha sido la única que ha desatado la polémica sobre la nueva actitud lésbica de las famosas.

En la reciente entrega de los MTV Movie Awards, el esperado beso de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que se llevaron el premio al Mejor Beso de Película, estuvo eclipsado por el improvisado beso en el que se fundieron las actrices Sandra Bullock y Scarlett Johansson, tras recibir la primera un premio a su carrera. La escena nos hizo recordar uno de los besos lésbicos que más ha dado que hablar en los últimos tiempos: el que se dieron Madonna y Britney Spears en los MTV Music Awards de 2008. Por su parte, Jessica Biel y Sarah Silverman tampoco se quedaron atrás en los MTV Awards de 2007.

 Beso de neve campbell y denise richards

Besos para recordar


Tampoco podemos olvidarnos de esas películas que si aún hoy se recuerdan es porque tienen como protagonista la polémica que crea un beso entre dos mujeres. Es el caso de Kristen Stewart y Dakota Fanning, quienes en la película 'The Runaways', se atreven con una escena muy subidita de tono. Un momento parecido se vive en la película 'Gia' (1998), donde Angelina Jolie y Elizabeth Mitchell se besan calurosamente.

Otra escena de escándalo que permanece en muchas retinas es la que tiene a Denise Richards y Neve Campbell como protagonistas, quienes, en la cinta 'Wild Things' (1998), se besan apasionadamente en la piscina. Penélope Cruz y Scarlett Johansson también dieron que hablar con su achuchón en 'Vicky Cristina Barcelona' (2008), así como Sarah Michelle Gellar y Selma Blair en 'Crueles intenciones' (1999), o Chloe Sevigny y Michelle Williams en 'If These Walls Could Talk 2' (2000).

Josune de la Riva  •  miércoles, 9 de junio de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    11/06/2010 13:14

    No sé como dais tanta coba a esta descarada propaganda gay

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x