Beth Ditto sorprende de la mano de Jean-Paul Gaultier en la Paris Fashion Week

Beth Ditto en Paris Fashion Week
Jean-Paul Gaultier ha vuelto a sorprender con su propuesta para la primavera - verano de 2011, presentada este sábado noche en la Paris Fashion Week. En primera fila, celebrities como Catherine Deneuve o Dita von Teese expectantes por ver la última apuesta del diseñador galo, bautizada como "Rock romántico en tres dimensiones, de la talla XXS a la XXL".

Ataviados con unas gafas 3D para apreciar la profundidad de los estampados, comienza el desfile con la aparición sorpresa de la cantante americana Beth Ditto, vocalista del grupo Gossip, y tan conocida por sus kilos de más como por sus canciones.

Sin cortarse un pelo, Ditto realizó dos pases con dos modelos distintos a lo largo del desfile y tampoco dudó en cantar. "Es a la vez el rock, las curvas, el talento, la alegría de vivir y la energía", declaraba un entusiasmado Gaultier.

Ropa para todas las tallas


A sus 58 años, Jean-Paul Gaultier presumió orgulloso de su última creación, "los plisados de la colección se adaptan a diferentes morfologías y los pueden lucir todas las tallas". "Lo que cuenta es la personalidad, no existe una única forma de belleza estereotipada", añadió aplaudiendo las curvas de Ditto "que ella no sólo asume, sino que luce maravillosamente".

Chaquetas con hombreras, plisados y transparencias fueron algunas de las claves con las que Gaultier nos adelantó al próximo verano. El plisado marcará sin duda la temporada estival 2011, aseugró el diseñador.

Un nuevo canon de belleza


"Hay muchos tipos de belleza", insistió Gaultier defendiendo a Ditto. "Cuando yo empecé en esto, las rubias suecas estaban muy de moda. Podrían ser muy guapas pero se parecían demasiado a un maniquí".

Esperanza Pita  •  domingo, 3 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x