Beyoncé contra Lady Gaga: guerra de divas

Lady Gaga y Beyoncé parecían amigas, o al menos todo apuntaba a que se llevaban bien ya que colaboraron mutuamente en sus proyectos musicales.

Beyoncé contra Lady Gaga: guerra de divas

La esposa de Jay-Z cantó junto a la neoyorquina en 'Telephone', single que acompañado de un potente videoclip fue todo un éxito. Por su parte, Gaga no dudó en haber colaborado previamente con la exDestiny Child en la más discreta 'Videophone'.

Los Grammy 2011, la gota que colmó el vaso


Pero no es todo oro lo que reluce y según National Enquirer Beyoncé no soporta a Lady Gaga. Todo comenzó en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2011, que tuvieron lugar el pasado 13 de marzo en Los Angeles.

Y es que a la intérprete de 'Single ladies' le molesta que Gaga llame tanto la atención con su atuendo, con sus extravagancias y que solo piense en su lucimiento personal.

Lady Gaga quiere que Beyoncé se disculpe


Para Beyoncé Knowles, se tiene que hablar del talento de sus artistas, y no de sus rarezas, como ocurre con la cantante de 'Born this way', que precisamente en los Grammy 2011 apareció en el escenario metida en un huevo del que salió para según ella "renacer".

Beyoncé contra Lady Gaga: guerra de divas

Las acusaciones de Knowles no han sentado nada bien a Lady Gaga, que le consideraba una amiga. Por ello quiere una disculpa que quizá llegue, o no.

G.A.D.  •  martes, 15 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x