Beyoncé desmiente su embarazo

 Beyonce
"Es falso". Así de contundente y claro se ha mostrado un representante de Sony, discográfica a la que pertenece Beyoncé, después de que la web Media Take Out asegurara este fin de semana que la cantante estaba embarazada. La página lanzaba la noticia citando una "fuente sólida y de confianza" e incluso se atrevía a comentar que el marido de la artista, el rapero Jay Z, estaba pletórico por el embarazo de su mujer. Motivos suficientes por el que causó un gran revuelo entre los internautas hasta el punto de convencer a unos cuantos medios de comunicación que, en seguida, se hicieron eco del asunto aunque, eso sí, no llegando a confirmar oficialmente el nuevo estado de Beyoncé.

Los deseos de ser madre de la diva


Aunque la diva del pop ha manifestado en ocasiones anteriores sus deseos de ser madre , de momento tendremos que esperar para verla en estado de buena esperanza y que ella misma lo confirme. Beyoncé siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada. La revista Rolling Stone recuerda en un reportaje cómo la pareja nunca ha dado detalles de sus idas y venidas y su relación siempre ha estado al margen de las cámaras incluso después de su boda en 2008. Basta recordar que la cantante no mostró al mundo entero su anillo de casada hasta cuatro meses después del enlace.

Josune de la Riva  •  lunes, 29 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x