Beyoncé disimula su embarazo en presencia de su madre, Tina Knowles

Si de algo puede presumir Beyoncé es de que atrae la atención allá donde va. Y desde que anunció su embarazo hace unas semanas ha protagonizado numerosas noticias que siguen con atención la evolución de su estado. La última ha sido verla junto a su madre en la Semana de la Moda de Londres, donde las hemos visto más unidas que nunca.

Beyoncé y Tina Knowles

La relación entre madre e hija no podría ser mejor, como demostraron Tina Knowles y Beyoncé Knowles paseando por este encuentro de moda juntas y sonrientes. La madre de Beyoncé es una conocida diseñadora, y la cantante ha colaborado con ella en una colección que ahora ve la luz y han llamado 'Selfridges'.

Las Knowles eligen el negro


Ambas eligieron el color negro para su aparición, Tina Knowles con un pantalón tipo pitillo y una larga camisa de pico, que coronó con una chaqueta de cuero muy rockera y juvenil, dando el toque más femenino con medias de encaje y sandalias de altísimo tacón.

También se subió a unos tacones su hija, pero con unas buenas plataformas que seguramente agradeció para ir más cómoda. Beyoncé apostó por un conjunto de traje de chaqueta, brillante gracias a las lentejuelas y que disimulaba su embarazo pero sin perder la sensualidad gracias a un escote de infarto.

Con las melenas al viento y aspecto de estar muy felices, madre e hija presentaron su colección en la pasarela de Londres. Fue la primera vez que Beyoncé se separa de Jay-Z, su pareja sentimental, que en las últimas semanas no ha dejado de cuidarla y mimarla, demostrando que será un auténtico padrazo, y de paso ganándose así el respeto de su suegra, Tina Knowles.

Redacción Diario Femenino  •  lunes, 19 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x