Beyoncé y Jay-Z, a punto de morir en un accidente

Beyoncé y Jay-Z, a punto de morir en un accidente

La limousine Mercedes de los cantantes Beyoncé y Jay-Z, la pareja más famosa de la canción, fue arrollada por un taxi ante la famosa Harrods londinense. El taxi colisionó a toda velocidad y arrancó las puertas del vehículo, por suerte, segundos después de que Beyoncé bajara del coche.

Ataque de nervios de Beyoncé


Beyoncé entró en un fuerte estado de nervios y no paraba de temblar, según cuentan los testigos del accidente al diario británico 'The Sun' y tuvo que ser apoyada por su marido Jay-Z. "Fue aterrador. Pasó todo muy rápido. El taxi salió de la nada", cuenta uno de los presentes a la publicación. "Ella parecía muy nerviosa y tuvo suerte de permanecer con vida. Un par de segundos después y Dios saber lo que hubiera pasado".

Jay-Z, de 40 años, y Beyoncé Knowles, de 28, son pareja desde el año 2002, si bien siempre han mantenido su relación de una manera discreta, pese a que han sido fotografiados en sus románticas vacaciones en todo el mundo. Según la última lista Forbes, es la pareja que más ingresos genera. El último contrato por 10 años con la discográfica Live Nation, le han supuesto $150 millones a Jay-Z.

Juan Note  •  sábado, 10 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x