Beyoncé: Nueva colección y centro de estética

Nueva colección House of Deréon y centro de estética de Beyoncé

La vida de Beyoncé se mueve más que su cuerpo espectacular cuando baila. En poco menos de una semana la cantante ha lanzado un centro de estética en Nueva York y la nueva colección de su marca de ropa 'House of Deréon'.

Beyoncé no es solo cantante, a parte de su trabajo musical, es una actriz triunfadora en Hollywood, compositora, productora y diseñadora. Junto a su madre Tina Knowlesmas dirige y gestiona la marca de ropa 'House of Deréon . En palabras más claras, Beyoncé es una máquina de hacer dinero, no en vano, la revista Forbes la nombró el año pasado la cuarta celebridad más influyente y poderosa del mundo.

Los paisajes de Grecia son el escenario de los posados de Beyoncé para su propia firma, 'House of Deréon'. La colección primavera verano se destaca por los colores vivos y satinados como puedes comprobar en las fotos.

Centro de estética Beyoncé contra las drogas


La cantante Beyoncé y su madre Tina Knowlesmas en el Beyonce Cosmetology Center
Beyoncé también inauguró un centro de cosmética con fines benéficos El objetivo es ayudar a personas con problemas de drogadicción. El lugar más conocido como Phoenix House, ofrece diversos programas a sus residentes como carpintería, mantenimiento de edificios, tecnología en computadoras y gastronomía.

La cantante Beyoncé cortó el lazo de la inauguración rodeada por su madre Tina Knowlesmas y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

El espacio de belleza Beyonce Cosmetology Center en el bairro del Brooklyn de New York esta destinado a personas con problemas de drogadicción y de esa manera puedan abrirse paso en el ámbito profesional.y es una aportación de la cantante para ese sector de la sociedad.

"La drogadicción es una enfermedad y estas bellas mujeres no han elegido ser adictas, pero sí han escogido curarse y mejorar. Queremos que esas mujeres aprendan algo que les aporte habilidades para seguir con su vida con esperanza" declaró Beyoncé en el estreno del centro.

Juan Note  •  miércoles, 10 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Beyoncé: Moda y belleza

    Beyoncé: Moda y belleza

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x