Billy Ray promete ser mejor padre para su hija Miley Cyrus

La vida de Miley Cyrus no para de dar vueltas, de repente todo va bien y, sin darnos cuenta, otro escándalo sacude su vida. En esta ocasión parece que son buenas noticias, pues por fin sus problemas familiares podrían empezar a resolverse de una vez por todas.

Billy Ray Cyrus promete ser mejor padre para su hija Miley
En una entrevista el pasado diciembre, Billy Ray Cyrus, padre de la artista de 18 años, declaró que 'Hannah Montana' había destrozado su familia, y que hubiera preferido tener una vida más normal. Ahora, se retracta de esos comentarios y confiesa en la revista 'GQ' que lo dijo porque estaba atravesando por un mal momento personal y familar, y por ello se arrepiente.

"Amo Hannah Montana. Amo Disney. No cambiaría aquella experiencia por nada", cita ahora el cantante de country, intentando así que su hija vuelva a estar bien con él, pues ella misma expresó su enfado por esas declaraciones. De esta manera, Billy Ray pretende reunir a su familia en armonía nuevamente, y para ello ha asegurado que aunque "podría haber sido un mejor padre", está dispuesto a empezar de nuevo.

Billy Ray Cyrus asegura que ama 'Hannah Montana'


Y es que hay quien le culpa de los problemas de la intérprete de 'Can't Be Tamed', pues él mismo asegura que ha sido un amigo más que un padre. "Puede que me persigan por esto, pero todavía quiero ser amigo de Miley. La persona con la que ella quiera hablar, de lo bueno y de lo malo", pero siempre teniendo en mente "ser un buen padre".

Parece que empiezan a salirle las cosas bien a Miley Cyrus, aunque si single 'Every rose has its thorn' acaba de ser cancelado por culpa del supuesto nuevo novio de su madre. Sorprende que Tish Cyrus se esté viendo con otro hombre, pues hace unas semanas su marido explicó que finalmente no se produciría divorcio entre ellos entre ellos, lo que se suma a la felicidad de la cantante.

Laura España  •  jueves, 24 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x