Bimba Bosé: 'Voy a vestir a mi bebé con estilo rockero, pero también muy clásico'

La presentación de la temporada Otoño-Invierno 2011-2012 de Chicco trae diversidad y buen gusto por doquier. Para que los niños se diviertan y se sientan cómodos con su ropa, la marca ha creado ocho colecciones por pase de edad, desde los 0 hasta los 8 años, que cuentan con diferentes tipos estilos, tanto de los pequeños como de las madres.

Bimba Bosé:
Y para explicarnos las maravillas de la firma se encontraba en el Open Day el 2 de junio la modelo, cantante y diseñadora Bimba Bosé, que está embarazada de su segundo hijo. "Lo genial de Chicco es que es una marca que ha estado establecida en España más de 40 años. Es clásico, es más moda que nunca", afirmaba mientras enseñaba a Diario Femenino las prendas que más le habían gustado.

A su hija Dora, que nació en abril de 2004, también la viste con ropa de esta marca, y para su futuro hijo lo tiene claro: ésta es su firma de confianza. "Lo que más me fascina de Chicco es que es impecable, porque la anchura y los tejidos son súper agradables", explica la modelo, y revela cuáles son sus prendas favoritas para su niño.

"Me gusta mucho el 'chandal macarra'" -dice entre risas, y añade que "me gusta el estilo rock, así que seguro que mi bebé llevará este tipo de modelo, y también el de camuflaje para lo urbano. Las zapatillas para cuando empiece a andar me encantan, porque además tienen plantillas especiales que acompañan el crecimiento del pie, y aunque cuando son pequeños no tienen por qué llevar zapato, sí que ayuda mucho".

La modelo, encantada con los diseños inspirados en París


Una mamá en toda regla, preocupada por estar muy unida a su familia, pues está casada con Diego Postigo, realizador y músico con el que ha formado el grupo musical The Cabriolets. Y como buena modelo, sabe que hay momentos para vestir de determinadas maneras, aunque se considera más bien clásica.

"La verdad es que me gustan las cosas clásicas para los niños, porque yo también soy muy clásica. Para eso tienen prendas de cuadraditos o camisitas preciosas, pero sin llegar a ser cursi. Puedes encontrar tejidos de punto y diseños inspirados en París, por ejemplo, ya que la marca se han inspirado mucho en esta ciudad", matiza la cantante.

Y para los mellizos, llamados Diego y Tadeo, de Miguel Bosé, de los que asegura que están muy bien, piensa tener el detalle de regalarles algo de ropa, pero sin olvidarse de los complementos. Y es que Chicco no es sólo ropa, sino que la próxima temporada viene cargada de moda infantil irresistible.

Laura España  •  jueves, 2 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x