Blake Lively y Carolina de Mónaco muy atentas a la colección Crucero de Chanel

Ana Van den Eynde
Blake Lively y Carolina de Mónaco muy atentas a la colección Crucero de Chanel

Karl Lagerfeld se ha trasladado hasta el Hotel du Cap del sureste francés, en Antibes, muy cerca de Cannes, para presentar su colección Crucero 2012.

Y hasta allí se han desplazado algunas de sus fans más incondicionales que han podido disfrutar de los vestidos, estampados florales y geométricos o el estilo masculino y femenino en un único 'look', que ha presentado allí.

Blake Lively y Carolina de Mónaco muy atentas a la colección Crucero de Chanel
Así, hemos podido ver a Blake Lively, que lució para la ocasión una chaqueta de pailletes en azul petróleo y una mini falda del mismo color. La actriz de 'Gossip Girl' estaba increiblemente guapa para la ocasión.

Junto a ella también han pasado por allí otras actrices y cantantes como Clemence Poesy, Tang Wei, Alexa Chung, Vanessa Paradis, Laura Bailey o la modelo Karolina Kurkova.

Carolina de Mónaco, fiel a Chanel


No obstante, la Realeza tampoco quiso perderse la presentación de la nueva colección de Chanel. Carolina de Mónaco mantiene un gran amistad con el modisto de la prestigiosa firma de ropa e intenta no perderse ninguno de sus desfiles.

En esta ocasión, la Princesa de Mónaco ha elegido como acompañante a su hija Alexandra, intentando inculcarla su gran pasión por la moda y por la 'Grand Maison Francesa'. Como si de dos amigas se tratase, madre e hija disfrutaron de los modelos de Karl Lagerfeld en compañía del resto de 'celebrities' que allí se dieron cita.