Blake Lively: ¿causa de la ruptura entre Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli?

Blake Lively: ¿causa de la ruptura entre Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli?

La relación entre Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli siempre ha estado marcada por la tragedia. Volvían y se dejaban continuamente, aunque nunca trascendieron los motivos reales por los que nunca conseguían alcanzar la felicidad en pareja.

Hace dos semanas la prensa publicaba que ya no estaban saliendo y, sin más miramientos, cada uno siguió con su vida como si nada hubiera pasado. De hecho, la modelo israelí ha continuado con su trabajo, posando muy sexy para la marca de lencería Passionata.

Bar Refaeli se dedica a su trabajo ajena a los rumores de infidelidad


Además, no se quiso perder su cita con el cine en el Festival de Cannes 2011, donde deslumbró con su elegancia, y acaba de disfrutar de una tarde de tenis en el Ronald Garros. Esto demuestra que la relación estaba más deteriorada de lo que hacían ver a los medios, pues no le ha importado demasiado rehacer su vida.

Claro que al que todavía menos le ha costado es al actor, que si bien hace unos días se decía que ya había encontrado sustituta para la modelo, ahora los rumores no han hecho más que incrementarse. La afortunada es una de las actrices de 'Gossip Girl', la jovencísima Blake Lively, de la que se dice que hace unas semans Leo salió de madrugada de su apartamento.

Blake Lively

Ahora parece que juegan al despiste con la prensa, pues estuvieron en el mismo hotel francés pasando la noche, pero al tiempo salió primero ella, con un look informal para que no la reconcieran, y poco más tarde él, con gorra incluida, según cuenta 'Usmagazine'.

Y otra más. La semana pasada estuvieron paseando juntos en el yate de Steven Spielberg, como una pareja más. La pregunta que asalta a todos es la misma: ¿es Blake la sustituta de Bar, o es el motivo por el que decidieron romper definitivamente?

Laura España  •  lunes, 30 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x