Blake Lively, Jennifer López y Nicole Kidman junto a los Duques de Cambridge en los 'BAFTA Brits To Watch'

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton no han podido descansar un segundo desde su llegada a Estados Unidos. Al llegar eran recibidos en el aeropuerto nada menos que por David Beckham, y desde entonces han acudido ya a varios eventos.


La misma noche tras su aterrizaje fueron invitados a un cóctel al que no acudió
Victoria Beckham
debido a su embarazo, y durante el día de ayer han tenido una agenda muy apretada. Por la tarde el príncipe Guillermo venció en un torneo de polo al que también acudieron algunas estrellas como Joe Jonas, Rob Lowe y Jennifer Love Hewitt.

Sin tiempo para un respiro, los Duques de Cambridge se cambiaron de ropa para acudir a la gala de los 'BAFTA Brits To Watch', que se celebró en el Belasco Theatre (Los Ángeles) y en el que se rinde homenaje a jóvenes directores británicos.

Blake Lively y Zooey Deschanel, encantadoras en los 'BAFTA Brits To Watch'


Kate Middleton eligió para la ocasión un elegantísimo vestido lavanda de Alexander McQueen, muy sencillo pero que sabe lucir como nadie, y pendientes que la propia Reina le había prestado. Entre los invitados se encontraban numerosas estrellas de Hollywood que le dieron glamour a la alfombra roja.


Nicole Kidman, con un vestido de pedrería de líneas simples, Tom Hanks, Jack Black, Quentin Tarantino o Jennifer López, espectacular de verde esmeralda, fueron de los más aclamados. Tampoco faltaron los protagonistas de 'Gossip Girl' Ed Westwick y Blake Lively, radiante con un vestido blanco de gasa transparente con pedrería en el cuello y magas.

El verde fue también el color de la tenista Anna Kournikova, que también quiso resaltar su buena figura. También apostó fuerte Mary Louise Parker, que apareció en un ceñido vestido rojo, y la actriz de 'Alias' Jennifer Garner, de azul oscuro. Los colores más claros fueron para Zooey Deschanel, con un vestido ocre de estilo naif, y para Elisabeth Moss, de 'Mad Men', con un elegante vestido blanco.

Menos afortunada en su elección fue Dana Delany, de 'Mujeres desesperadas', que eligió un vestido floreado poco favorecedor acompañado de un chal de pelo naranja y negro que no conjuntaba en absoluto. Una noche para disfrutar y para que la realeza británica se codeara con grandes estrellas del cine.

Diario Femenino  •  domingo, 10 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los Duques de Cambridge y actores de Hollywood en la gala 'BAFTA Brits to Watch'

    Los Duques de Cambridge y actores de Hollywood en la gala 'BAFTA Brits to Watch'

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x