Blake Lively, Mila Kunis y Sofía Vergara, las mujeres más deseadas de 2011

Si hace unos días hablábamos de las 50 mujeres más deseadas para la revista DT, ahora ha hecho lo propio el portal dedicado a los hombres AskMen.com, dando a conocer la lista de las 99 mujeres más deseadas en 2011. Los tres puestos de honor han sido para Blake Lively, Mila Kunis y Sofía Vergara, que sustituyen en esta lista a Irina Shayk, Sara Carbonero y Adriana Lima, ganadoras de la anterior.

Las chicas de 'Gossip Girl' están de moda. Protagonizan portadas de revistas, acuden a programas de televisión y también forman parte de la gran mayoría de las listas de mujeres más sexys y deseadas del momento.

Blake Lively, Mila Kunis y Sofía Vergara, las mujeres más deseadas de 2011

Blake Lively, de 23 años, tras ocupar el puesto número 85 en la pasada edición del ránking, ha subido hasta coronarse como la más deseada del 2011. Serena Van der Woodsen, que así es como se llama su personaje en 'Gossip Girl', está en el puesto número 1 de esta lista y en la posición 49 de la revista DT.

Gisele Bundchen y Angelina Jolie, habituales en estas listas


La segunda plaza está ocupada por Mila Kunis. La actriz, que saltó a la fama tras aparecer en la serie de televisión 'Aquellos maravillosos 70', ha finalizado recientemente su relación con Macaulay Culkin, de mutuo acuerdo y, supuestamente, de forma amistosa.

Pues si la intérprete está de capa caída, que no se preocupe, porque con este lugar de honor en la lista de las más sexys del 2011 seguro que pretendientes no la faltan.

Cierra el podio Sofía Vergara, que se estrena en esta lista de mujeres deseadas con un merecidísimo puesto número tres. La actriz, que ha saltado a la fama por su papel en 'Modern Family', es el centro de todas las miradas en las diversas fiestas en las que se la puede ver.

Kate Middleton debuta en la lista de mujeres sexys


En el resto del ranking aparecen otras actrices de televisión como GleeDianna Agron (81) y Lea Michele (91); o de 'Mad men', Christina Hendricks (58), January Jones (30) y Halle Berry (85).

Kate Middleton debuta en la lista de muejres sexys en el puesto número 61

Y de las 99 mujeres, hay muchas que ya son veteranas en esta lista y aparecen, unos puestos más arriba o más abajo, año tras año: Gisele Bundchen, Angelina Jolie y Beyoncé Knowles, son ya nombres habituales.

La novedad de este año es Kate Middleton. La prometida del Príncipe Guillermo de Inglaterra es un icono para muchas mujeres, que no dudan en imitar su forma de vestir, y ha entrado en la lista de las 'más deseadas de 2011' para colocarse en el puesto número 61.

Ángela del Caz  •  miércoles, 2 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x