Blanca Portillo recoge el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2011

Blanca Portillo recoge el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2011
La actriz Blanca Portillo

 ha recibido el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2011, un galardón por el que se siente "honradísima" y cada día "más extremeña".

Blanca Portillo, que también dirige el Festival de Teatro Clásico de Mérida, recogió personalmente el galardón que otorga el Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, en el marco del XXV Salón de Gourmets.

Al acto asistieron también la vicepresidenta segunda de la Junta de Extremadura, María Dolores Aguilar, y el presidente del Consejo Regulador, José Fernández.

Blanca Portillo, premio a la calidad y constancia de su trabajo


"Este es un premio que no tiene que ver con la profesión, sino con una forma de hacer las cosas: con rigor, con cuidado, buscando la perfección, aunque casi nunca sea posible alcanzarla, que es mi forma de abordar el trabajo", dijo la actriz.

Con este galardón se premia la calidad y la constancia en el trabajo, una trayectoria que "coincide" con la de Blanca Portillo y con la de los premiados en las tres ediciones anteriores del premio: el cocinero Sergi Arola y los periodistas Juan Ramón Lucas y Pepa Bueno.

La vicepresidenta segunda de Extremadura ha calificado a la premiada como "una actriz brillante y comprometida" con dicha comunidad.

Ángela del Caz  •  martes, 12 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x