El blog de Paula Echevarría, el alma de la revista Elle en Internet

Paula Echevarría se ha convertido en la mujer de moda. Su papel como actriz y como icono de muchas de las grandes marcas de la actualidad son dos factores que se han unido a su rol como madre de familia que representa y de esposa de una figura de la canción, David Bustamante.

Pero sobre todo, lo que ha terminado de convertir a Paula Echevarría en una estrella es su estilo y elegancia en sus looks. Derrocha naturalidad y frescura, además de que siempre acierta con sus looks, tanto en grandes acontecimientos como los Goya, como en su vida diaria. 

La revista Elle, una de las grandes revistas de moda con casi un millón ochocientos mil navegadores únicos, ha sabido aprovechar el tirón de Paula Echevarría y la fichó para que colaborase con un exitoso blog. Tanta fiebre ha despertado que gracias a ella, la revista consigue en internet prácticamente el 40% del tráfico de su repercusión en internet, según datos de Google.

Todo lo que haga Paula Echevarría desata la locura en la red y sus looks crean tendencia, pero su blog es uno de los rincones que más gustan y más han sorprendido en internet.

Así lo demuestran las búsquedas más frecuentes que muestran un gran abanico de opciones que siempre tienen relación con el blog de Paula Echevarría.

El look de Paula Echevarría: claves de su éxito

 

Paula Echevarría se ha convertido en la mujer del momento. Si nos preguntamos por qué, son muchas las claves que pueden argumentar la fiebre por la actriz. A parte de su naturalidad, su papel de madre y su sencillez a la hora de vestir, la actriz apoya a los nuevos talentos y siempre deslumbra con su sonrisa.

Si nos ceñimos a criterios puramente estilísticos, su pelo, su piel y su mirada se funden a la perfección con un look actual con el que siempre suele acertar.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 13 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x