La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie corre peligro

La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie corre peligro

La boda étnica que nos prometían Angelina Jolie y Brad Pitt podría estar a punto de cancelarse por las desavenencias familiares. La madre de Brad Pitt ha hecho unas declaraciones homófobas que han encolerizado a la más guapa de Hollywood y exige una rectificación por parte de su suegra. Y es que ya se sabe que cuando la familia se mete en medio de una pareja las cosas pueden acabar muy mal.

Las declaraciones de la suegra

La guerra empezó cuando la madre de Brad Pitt envió una carta a un periódico local de Springfield criticando abiertamente el matrimonio homosexual. De todos es sabido que la pareja formada por Angelina y Brad se han declarado en multitud de ocasiones como firmes defensores del matrimonio homosexual, llegando a afirmar en algún momento que su boda no tendría lugar si no se legalizaba el matrimonio entre parejas del mismo sexo en algunos estados.

La propia Angelina ha reconocido su bisexualidad, algo que se enfrenta directamente a la ideología de su suegra, tremendamente religiosa y conservadora.

Como es de esperar, las declaraciones de Jane Pitt no le han gustado nada a Angelina, no sólo por tener unas convicciones radicalmente opuestas, sino porque cree que pueden perjudicar la imagen y la carrera de Brad Pitt. Así las cosas, parece que Angelina le ha pedido a Brad que trate de convencer a su madre para que rectifique, pero el actor no está por la labor y ha decidido no meterse en medio de la polémica que están protagonizando las dos mujeres de su vida. Y los rumores apuntan a que el cabreo de Angelina es tal que estaría dispuesta a cancelar la boda si su pareja no toma partido por ella.

La extraña familia

Por si fuera poco, el padre de Angelina también ha decidido hacer público su rechazo al matrimonio homosexual y afirma estar en sintonía con las declaraciones de la madre de Brad. Una extraña familia, sin duda, y parece que mal avenida.

Con este panorama, no nos extraña el empeño que ha puesto siempre Angelina en construir una familia estable y sólida, basada en la tolerancia y la diversidad, con unos lazos de afectividad y comprensión de los que parece que ellos no han gozado en su infancia.

Desde hace siete años, Brad Pitt y Angelina Jolie han venido construyendo un hogar envidiable como una pareja sólida y con sus seis hijos a los que no dudan en llevar allá donde sus obligaciones les reclaman. Sus labores solidarias son conocidas mundialmente y proyectan una imagen de tolerancia y felicidad que provocan la envidia de unos cuantos.

Guapos, glamurosos, y felices. Una situación que podría cambiar de golpe si los padres de ambos no paran en su empeño por imponer su modelo educativo. El último golpe de la madre de Brad ha sido elegir una Biblia como regalo de bodas con el objetivo de que la pareja descubra el buen camino. Boda, que a este paso no sabemos si va a llegar a celebrarse.

Laura Sánchez  •  jueves, 2 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x