La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie es un auténtico misterio. Son muchos los rumores que se han publicado acerca de uno de los acontecimientos más esperados del año, pero prácticamente ninguno de ellos con consistencia. 

El único dato que parece ser seguro es el lugar de la ceremonia: su palacio en el sur de Francia. Allí se han desplazado los padres de Brad Pitt, quienes parecen haber hecho las paces con la futura mujer de su hijo tras las desavenencias provocadas por unas declaraciones homófobas de la madre de Brad.

La boda, ¿este fin de semana?

La razón podría ser una celebración por las bodas de oro de Jane y Bill. Sin embargo, la presencia también del joyero que tan cuidadosamente diseñó junto a Pitt el carísimo anillo de Jolie, hace pensar que la boda será en los próximos días, concretamente este mismo fin de semana.

Otro dato ha puesto en situación de alerta a la prensa rosa internacional: el reloj de más de 300.000 euros que Brad Pitt le acaba de regalar a su prometida Angelina Jolie. Sabemos que no les falta dinero, pero bien podría ser ése un regalo de boda incluso para una de las parejas más ricas de Hollywood.

Paparazzi de todo el mundo han confiado en los rumores y han viajado hasta el sur de Francia para plasmarse en la puerta de la pareja y cubrir la posible boda, de la cual también se sabe que será una ceremonia íntima con poquísimos invitados, entre los que se encuentra el gran amigo de Brad, George Clooney.

Sin embargo, la agencia Reuters se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de la localidad, desde donde niegan haber recibido ninguna petición de celebración del enlace, algo esencial en Francia si no es de carácter religioso.

viernes, 10 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x