La boda de Christian Gálvez y Almudena Cid

Pocas parejas han demostrado tanto amor y naturalidad como la formada por Christian Gálvez y Almudena Cid en sus tres años juntos. Los jóvenes se conocieron en el programa que él presenta, 'Pasapalabra', y al que la gimnasta acudía como invitada. Un auténtico flechazo los unió para convertirlos en una de las parejas más queridas de nuestro país.

La boda de Christian Gálvez y Almudena Cid
Christian y Almudena sellaron ayer su amor en una ceremonia privada en la finca 'Los Ángeles' en Torrelodones oficiada por el alcalde de Móstoles. El presentador se mostró muy amable con la prensa y antes del evento conectó en directo con '¡Qué tiempo tan feliz!' donde afirmó que espera que Almudena sea la mujer de todos los momentos de su vida. Galvez reconoció que no creía en los flechazos hasta que conoció a su ahora mujer, y cuando fue testigo de su flexibilidad se dijo "Eso son posibilidades, me quedo con ella".

La gimnasta llegó en un Rolls-Royce blanco vestida con un diseño de Elie Saab para Pronovias. Christian, por su parte, optó por un clásico chaqué gris. Ya convertidos en marido y mujer posaron felices ante los medios y brindaron con ellos por una feliz vida juntos.

Invitados famosos


La pareja estuvo acompañada por su familia y amigos en un día tan feliz. Christian contó con numerosos compañeros de profesión y de cadena, como Emma García, Màxim Huerta o Paz Padilla. Junto a ellos estaba un gran número de famosos como Dioni Martín o 'Las supremas de Móstoles'.

La comida fue ofrecida por el catering de El Bulli, el famoso restaurante de Ferran Adrià, y la supervisión fue a cargo de Paco Roncero, el discípulo más destacado del cocinero.

Laura Sande  •  domingo, 8 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x