Boda en Facebook: Mark Zuckerberg y Priscilla Chan contraen matrimonio

Napoleón Fernandez

Como adelantó Diario Femenino la 'Boda Facebook' estaba muy cercana. El creador Facebook, Mark Zuckerberg ha contraído matrimonio este fin de semana con la médico de origen chino Priscilla Chan en una ceremonia discreta y privada. Las fotos de la pareja fueron cuidadosamente seleccionadas y compartidas en Facebook por los asesores de Zuckerberg.

Un día después de proclamarse uno de los hombres más ricos del mundo con la salida a Bolsa de las acciones de Facebook, Zuckerberg firma con un acuerdo prenupcial y el matrimonio con su novia desde 2006. La nueva esposa del creador de Facebook se casa con un hombre con una personalidad compleja como lo retrató la película 'La Red Social'.

El contrato de boda de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

La pareja tiene el futuro garantizado en lo económico, Zuckerberg es dueño de una fortuna de 20 mil millones de dólares. Priscilla Chan se graduó en medicina esta semana en la Universidad de California en San Francisco, una ocasión que no perdió Mark Zuckerberg para enviarle un mensaje via Facebook donde dice "estar muy orgulloso" de Chan.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se conocieron en la Universidad de Harvard y su relación está pautada por un contrato de confidencialidad y un acuerdo donde se establece hasta el tiempo que la pareja debe compartir su compañía durante la semana. Mark Zuckerberg eligió regalar a su mujer un anillo de compromiso de rubí, un toque de rebeldía 'low cost' ante la tradición americana de comprar costosos anillos de diamantes para la novia.

Puedes leer más artículos similares a Boda en Facebook: Mark Zuckerberg y Priscilla Chan contraen matrimonio, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.