Boda en Facebook: Mark Zuckerberg y Priscilla Chan contraen matrimonio

Boda de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan. Matrimonio en Facebook

Como adelantó Diario Femenino la 'Boda Facebook' estaba muy cercana. El creador Facebook, Mark Zuckerberg ha contraído matrimonio este fin de semana con la médico de origen chino Priscilla Chan en una ceremonia discreta y privada. Las fotos de la pareja fueron cuidadosamente seleccionadas y compartidas en Facebook por los asesores de Zuckerberg.

Un día después de proclamarse uno de los hombres más ricos del mundo con la salida a Bolsa de las acciones de Facebook, Zuckerberg firma con un acuerdo prenupcial y el matrimonio con su novia desde 2006. La nueva esposa del creador de Facebook se casa con un hombre con una personalidad compleja como lo retrató la película 'La Red Social'.

El contrato de boda de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

Boda Priscilla Chan, la novia de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook

La pareja tiene el futuro garantizado en lo económico, Zuckerberg es dueño de una fortuna de 20 mil millones de dólares. Priscilla Chan se graduó en medicina esta semana en la Universidad de California en San Francisco, una ocasión que no perdió Mark Zuckerberg para enviarle un mensaje via Facebook donde dice "estar muy orgulloso" de Chan.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se conocieron en la Universidad de Harvard y su relación está pautada por un contrato de confidencialidad y un acuerdo donde se establece hasta el tiempo que la pareja debe compartir su compañía durante la semana. Mark Zuckerberg eligió regalar a su mujer un anillo de compromiso de rubí, un toque de rebeldía 'low cost' ante la tradición americana de comprar costosos anillos de diamantes para la novia.

Marta Ríos  •  domingo, 20 de mayo de 2012

DF Temas

  • Mark Zuckerberg: la verdadera y sencilla vida del creador de Facebook

    Mark Zuckerberg: la verdadera y sencilla vida del creador de Facebook

    Mark Zuckerberg, creador de Facebook: un mutimillonario al que le gustan los coches sencillos, las casas pequeñas y llevar sudaderas. Conoce al verdadero artífice de la red social.

  • Cristiano Ronaldo es el deportista con más fans en Facebook

    Cristiano Ronaldo es el deportista con más fans en Facebook

    Cristiano Ronaldo, con mayor número de fans en Facebook, es el deportista más popular de las redes sociales. Sólo Kaká le supera en seguidores en Twitter, y David Beckham, en Google+.

  • El perfil del adicto a Facebook: mujer, joven e insegura

    El perfil del adicto a Facebook: mujer, joven e insegura

    Las mujeres, los jóvenes y las personas inseguras o que padecen ansiedad tienen más riesgo de ser adictas a Facebook. Adicción con síntomas similares a la que producen las drogas y el alcohol.

  • Pasos para organizar tu boda

    Pasos para organizar tu boda

    El día de tu boda es uno de los más especiales e inolvidables de tu vida, pero también de los más estresantes para cualquier mujer. Para que todo salga perfecto es fundamental una buena organización y tener en cuenta todos los detalles. Te contamos como se planifica una boda paso a paso. ¿Se te olvidaba algo?

  • Facebook te ayuda a preparar tu boda

    Facebook te ayuda a preparar tu boda

    'Bodaclick' es la nueva aplicación de Facebook con la que podrás organizar tu boda.

  • Mark Zuckerberg culpable del 20% de los divorcios en Estados Unidos

    Mark Zuckerberg culpable del 20% de los divorcios en Estados Unidos

    No él directamente, sino la red social que ha creado. Facebook es la principal fuente de pruebas en muchísimos juicios de divorcio.

  • Grandes descuidos de las famosas

    Grandes descuidos de las famosas

    Una corriente de aire, un suéter muy holgado o un tacón demasiado alto han hecho que muchas 'celebrities' hayan vivido los momentos más bochornosos de sus vidas (algunos buscados). Bella Hadid, Cara Delevingne, Chiara Ferragni, Kylie Jenner, Rita Ora o Kim Kardashian... ¡ninguna famosa se salva!

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x