Boda a golpe de talonario: Nicole Richie y Joel Madden rentabilizan su 'sí quiero'

Nicole Richie y Joel Madden se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en la mansión que el padre de la novia tiene en California (en la fotografía). Sólo 130 personas fueron testigos del enlace de la hija adoptiva del cantante Lionel Richie y el vocalista del grupo Good Charlotte, una boda que los novios han vendido a una revista por 100.000 dólares (más de 70.000 euros).

Aunque todo se ha intentado llevar en la más estricta intimidad para proteger la exclusiva, diversos medios norteamericanos han desvelado algunos detalles de la unión.

Así, People ha publicado que los anillos fueron encargados al joyero Neil Lane, que también diseño el anillo de cuatro quilates que Joel Madden le regaló a Nicole Richie con motivo de su compromiso.

Por su parte, US Weekly ha publicado que Nicole podría haberse decantado finalmente por un vestido vintage de Chanel del que se habría enamorado unos días antes de contraer matrimonio con Joel Madden. Esto echaría al traste con las publicaciones que afirmaban que la novia iba a lucir un diseño de Marchesa.

 Mansión del padre de Nicole Richie donde se ha celebrado la boda

Nicole Richie no ha invitado a Paris Hilton


El New York Post asegura que el padrino de la boda fue el padre de Nicole y la hija mayor de la pareja, Harlow Winter Kate Madden, fue la encargada de llevar las flores. Entre los invitados conocidos han estado DJ Samantha Ronson, el hermano del novio Benji Madden, Khloe Kardashian y la cantante Ashlee Simpson.

Las dos grandes ausentes ha sido Christina Aguilera, que no ha podido acudir porque está promocionando su última película 'Burlesque', y Paris Hilton, amiga de Nicole Richie, que no ha sido invitada porque los novios consideraban que se produciría un gran revuelo de paparazzis y querían una boda lo más tranquila posible.

Ángela del Caz  •  domingo, 12 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x