La boda de Iker Casillas y Sara Carbonero será más del Barça que del Real Madrid

La boda de Iker Casillas y Sara Carbonero

Hace unos meses saltaron los rumores de que Iker Casillas y Sara Carbonero se casarán tras la Eurocopa. A partir de ahí los medios comenzaron a publicar todo tipo de noticias acerca del futuro enlace, incluso adelantando fechas exactas y menús de boda.

Sara Carbonero sorprendió a todo el mundo al dejar a un lado su eterno silencio en torno a su vida privada para desmentir la noticia en un programa de televisión. Pero Esteve Calzada, representante de futbolistas que trabaja junto a algunos  miembros de la plantilla del FC Barcelona, ha destapado la caja de los truenos sin dar la cara, pero utilizando el método más efectivo del momento: vía Twitter.

La boda de Iker Casillas y Sara Carbonero

Según Esteve Calzada, no sólo habrá boda entre el portero del Real Madrid y la periodista deportiva, sino que además asistirán al enlace más jugadores del FC Barcelona que del propio equipo de Iker Casillas, el Real Madrid. De momento han salido a la luz cuatro nombres del Barça -Puyol, Zavi, Iniesta y Cesc- y sólo tres del club merengue -Alonso, Ramos y Arbeloa-. 

De ser cierto este dato sobre los invitados, aunque entendemos que muchos de los jugadores del FC Barcelona son compañeros de Iker Casillas en la selección nacional, con total seguridad un nuevo punto de polémica asaltará al portero del Real Madrid, poniendo en cuestión la, quizá, no tan buena relación personal que mantiene con sus compañeros de equipo.

Habrá que esperar para saber si, primero, habrá boda tras la Eurocopa, y, segundo, cuántos invitados de cada camiseta habrá. Esperemos que Sara Carbonero no pierda el protagonismo del día más importante para una mujer por una razón de colores

miércoles, 16 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x