Las bodas del verano: futbolistas a punto de dar el 'sí quiero'

Mucho se habla de boda últimamente dentro del vestuario de nuestros futbolistas. Entre rumores y confirmaciones, sólo nos queda esperar al verano para saber el número y los nombres exactos de todos aquellos solteros de oro que, muy a pesar de más de una, dejarán de serlo para casarse con -o al menos eso esperan- las mujeres de su vidas.

Bodas de futbolistas confirmadas para este verano

Es el caso del futbolista argentino Ezequiel Garay, quien acaba de anunciar su inminente boda con la colaboradora de televisión Tamara Gorro. Realmente ha sido ella, habitual de la prensa del corazón, la que ha confirmado la noticia a través de su Twitter: "Familia, la noticia es que el día 24 de junio me caso con el hombre con el cual quiero compartir el resto de mi vida. Ezequiel Garazy TE AMO!", gritaba a los cuatro vientos la madrileña en forma de 'tweet'.

Las bodas del verano: futbolistas a punto de dar el 'sí quiero'

Lo cual nos hace acordarnos de que nuestro querido jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta, artífice de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica, hará lo propio con su por poco tiempo novia Anna Ortiz el próximo 8 de julio en Tarragona.

También es el momento de Guti y Romina Belluscio, que ya tuvieron que aplazar su boda en una ocasión debido a que, con tanta prisa y a la velocidad que va su relación, era imposible que la familia de la argentina llegase a tiempo para la ceremonia. Sin duda esta vez será la definitiva, sobre todo después de que la pareja anunciase lo felices que están tras saber que esperan un hijo.

Futbolistas que podrían dar el 'sí quiero' también este verano

Los rumores de una posible boda entre Iker Casillas y Sara Carbonero no dejan de ir y venir. La periodista lo ha desmentido hasta por directo en un programa de televisión, pero la prensa no se rinde. Las románticas escapadas de la pareja y sus guiños amorosos a través de Facebook hacen pensar que materializarán su amor, tal y como se especula, una vez finalizada la Eurocopa.

También estamos muy pendientes de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, quienes, tras superar todo tipo de rumores acerca de una ruptura, siguen demostrando su pasión allá donde van. Y algo nos dice que están a punto de dar un paso más.

El mismo caso protagonizan Shakira y Gerard Piqué. Superar dos años de relación y un rumor como el del supuesto romance del jugador del FC Barcelona con Bar Refaeli bien se merece una celebración por todo lo alto. De momento, siguen haciendo gala de su feliz vida en común. 

No nos olvidamos de Leo Messi y su embarazada Antonella Roccuzo, mucho más discretos de cara a la galería pero no por ello menos enamorados. La pareja espera un hijo y eso nos pone en preaviso de que la boda podría estar pero que muy cerca. Y ya está aquí el veranito...

viernes, 1 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x