Bono, de U2, operado de urgencia tras un accidente en los ensayos de su gira

Josune de la Riva
 Bono operado de urgencia

Bono, cantante de U2, ha tenido que ser operado de urgencia en un hospital de Múnich tras sufrir una lesión de espalda durante los ensayos de su gira, cuyos detalles aún no han trascendido.

En la unidad de neurocirugía


Según ha informado un portavoz de la banda irlandesa, el cantante "ha sido ingresado en la unidad de neurocirugía de un hospital de Múnich, donde permanecerá a lo largo de los próximos días hasta que sea dado de alta y se traslade a casa para su recuperación. Una vez que su estado sea evaluado de forma adecuada, el hospital emitirá un comunicado en el que informará sobre el estado de salud del cantante».

Bono, de 50 años, estaba preparando la gira por Estados Unidos del tour mundial de '360 Degree', cuyo comienzo estaba previsto para el 3 de junio en Salt Lake City. Después de los conciertos en Estados Unidos, estaba previsto que la gira recalara en Turín el 6 de agosto. Habrá que esperar y ver si la lesión que sufre el artista es motivo suficiente para cancelar sus planes.

Puedes leer más artículos similares a Bono, de U2, operado de urgencia tras un accidente en los ensayos de su gira, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.