Borja Thyssen y Blanca Cuesta se van de concierto mientras Carmen Cervera denuncia a Telecinco

Borja Thyssen y Blanca Cuesta
Borja Thyssen ha mantenido numerosas polémicas con su madre Carmen Cervera, desde que contrajo matrimonio con Blanca Cuesta. La mala relación entre la mujer y su suegra ha hecho que dejen de hablarse, y ahora esquivan las preguntas sobre las últimas declaraciones de la baronesa.

Para evadirse de la atención pública, centrada en ellos una vez más a causa de Carmen Cervera, la pareja quiso relajarse acudiendo al concierto de Maná. El grupo tocaba anoche en Madrid y Blanca y Borja quisieron disfrutar al ritmo de su música. Ella eligió vaqueros ajustados y camiseta azul, y Borja Thyssen fue igualmente sencillo con pantalones vaqueros, camiseta negra y deportivas blancas.

Muy felices y sonrientes, quisieron demostrar que las discusiones familiares no les afectan y que su amor está más afianzado que nunca. Por eso posaron muy juntos ante la prensa, pero no quisieron entrar en la controversia de hablar sobre Carmen Cervera, dirigiéndose al concierto con otros famosos como Arancha de Benito, Fonsi Nieto o Úrsula Corberó.

Carmen Cervera denuncia a Telecinco


Este desplante no habrá sentado muy bien a la baronesa, pero lo cierto es que en estos momentos su cabeza debe de estar muy ocupada con otros asuntos. Desde que se estrenó una miniserie basada en su vida titulada 'Tita Cervera. La baronesa', ha estado pensando en demandar a Telecinco por el trato que le han dado.

Ahora que ya ha finalizado la emisión de la serie, Carmen Cervera ha decidido, como ya adelantábamos desde Diario Femenino, emprender acciones legales contra Telecinco. Al parecer, la imagen de Tita Cervera que se proyecta en esta producción está muy alejado de la realidad y resulta ofensiva para la baronesa, a la que pintan como mujer frívola y deseosa de poder. Ahora sólo queda preguntarse si este conflicto servirá para alejar o unir más a esta compleja familia.

Redacción Diario Femenino  •  viernes, 16 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x