Brad Pitt y Angelia Jolie disfrutan de Nueva Orlans en familia

Brad Pitt y Angelia Jolie disfrutan de Nueva Orlans en familia
A pesar de que la pareja de actores tiene multitud de trabajo a lo largo del año, Brad Pitt y Angelina Jolie han encontrado la formula para conciliar sus compromisos profesionales con su vida familiar.

Mientras Pitt se encuentra inmerso en el rodaje de 'Cogan's trade' en Nueva Orleans, Angelina disfruta de unas semanas libres de trabajo para así ocuparse de sus 6 hijos a tiempo completo.

Aprovechando unos días de descanso en la grabación de la nueva película del actor, Angelina y su extensa prole viajaron hasta la ciudad de Louisiana para disfrutar de unos días en familia.

Así, Maddox, Zahara, Pax, Shiloh y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon han podido disfrutar de un inolvidable día con sus progenitores.

'Cogan's Trade', una comedia negra protagonizada por Brad Pitt


De esta manera, Brad y Angelina no dudaron en dar un agradable paseo junto a sus hijos por las calles de Nueva Orleans, ciudad en la que adquirieron una casa, durante el que ambos intérpretes dejaron claro que el papel en el que se sienten más a gusto es precisamente en el de padres.

La nueva película de Brad Pitt es una comedia negra enmarcada en el mundo de la mafia y que narra la historia de un asesino a sueldo, Jackie Cogan, contratado para la investigación de un golpe que ha tenido lugar en el trascurso de una partida de póker instigada por esta organización criminal.

G.A.D.  •  lunes, 21 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x