Brad Pitt y Angelina Jolie: su historia de amor

brad pitt y angelina jolie

Quitarle el protagonismo al hombre más guapo del mundo no es tarea fácil. Para ello tienes que ser la mujer más guapa del mundo, estar con el varón más deseado, ser famosa, solidaria, liberal... En fin, llamarse Angelina Jolie

Y es que la bellísima actriz es capaz incluso de hacer sombra al mismísimo Brad Pitt. Claro que su relación con él ayuda a mantenerse ahí arriba, pero sin duda la Jolie hace méritos propios hasta llegar a eclipsar por momentos a su pareja, a la que conoció en el rodaje de Mr. & Mss. Smith.

Nada menos que siete años se ha hecho rogar para comprometerse con su futuro marido. ¿¿Quién hubiera dudado en decir que sí el primer día?? Además no se lo ha puesto fácil; ex relaciones, celos, bisexualidad, seis hijos y hasta unos cuernos de última hora le han costado a Brad Pitt formalizar su matrimonio con la protagonista de Lara Croft. Pero lo ha conseguido.

Brad diseñó el anillo...

Aunque aún no se conoce la fecha, el compromiso de boda es oficial. "Es una promesa al futuro y sus hijos están muy felices", confirmó Cynthia Pett-Dante, representante del actor. De hecho se rumorea que alguno de los seis hijos de la pareja, tres de ellos adoptados, tienen que ver con la decisión.

El que seguro se ha involucrado en los detalles de la pedida de mano ha sido Brad Pitt, que, según cuenta un representante del joyero elegido para la ocasión, Robert Procop, "Brad tenía una idea específica sobre el anillo y quería que cada aspecto fuera perfecto", por lo que supervisó cada fase de la evolución creativa del diseño.

... y Angelina confesó su infidelidad

Quizá haya sido el 100% de entrega de Brad Pitt lo que ha hecho sentir mal a Angelina hasta el punto de confesar, sólo días después de oficializarse el compromiso, que hace dos años le fue infiel con una de sus ex parejas mientras que el actor se encontraba de viaje en Francia por motivos de trabajo. Según ella misma reveló, no podía soportar su ausencia y, sobre todo, la falta de sexo, y tiró de un ex novio con el que "compartía una profunda conexión emocional".

Algo realmente sorprendente teniendo en cuenta los celos enfermizos que la actriz ha sentido siempre durante su relación con Brad Pitt, sobre todo por su ex la también actriz Jennifer Aniston, quien a pesar del triángulo amoroso que han formado desde que Brad la dejó por Angelina dice alegrarse mucho por la pareja. Pero ni el sentimiento de "sorprendido y engañado" de Brad Pitt han podido parar los preparativos de boda y, mucho menos, una de las historias de amor más envidiadas dentro y fuera de Hollywood.

jueves, 19 de abril de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x