Brad Pitt y Angelina Jolie, en una luna de miel en el estreno de 'The Tourist'

Ana Van den Eynde
 Brad Pitt y Angelina Jolie han acallado los rumores de separación apareciendo muy acaramelados en el estreno en Nueva York de The Tourist
Angelina Jolie ha acudido junto a su marido Brad Pitt al estreno de la película "'The Tourist', que protagoniza junto a Johnny Depp, en Nueva York. Una alfombra roja recibía a los actores de esta esperada película grabada a caballo entre París y Venecia.

Una vez más, la pareja Pitt-Jolie ha eclipsado al resto de asistentes al estreno. Tan acaramelados como siempre, los actores deleitaron a los allí presentes con toda una ristra de miradas cómplices y gestos de cariño.

De esta forma, y tan atractivos como siempre, Angelina Jolie y Brad Pitt acallan los rumores que han saltado en las últimas semanas acerca de una posible separación.

Angelina Jolie estaba espectacular con un espectacular vestido de punto blanco con un generoso escote y una abertura desde la cintura.

Johnny Depp sin compañía


Por su parte, Johnny Depp llegó solo al estreno de "The Tourist" y con uno de sus habituales estilismos.

Con un traje de raya diplomática y una camiseta azulona, el compañero de película de Angelina Jolie no tuvo compañía en su posado ante los medios.

Junto a Brangelina y Johnny Depp, en la presentación del filme también estuvieron presentes Alessandra Ambrosio, Jennifer Connelly, Brooke Shields, Paul Bettany, Ashanti y la diseñadora Betsey Johnson.