Brad Pitt cuenta la verdadera historia sobre Jennifer Aniston y Angelina Jolie

Pitt y Aniston
Brad Pitt ha aceptado al fin romper su silencio sobre Jennifer Aniston. La ex mujer del actor es un tema sobre el que nunca ha querido hablar, pero al fin ha decidido contar por qué se divorció, haciendo una dura crítica hacia ella y alabando su posición actual con Angelina Jolie.

El actor ha calificado como "patética" su vida en los años noventa y reconoce que su matrimonio por aquel entonces con la actriz Jennifer Aniston era una farsa, según los extractos publicados hoy de una entrevista a la revista 'Parade' que llegará a los quioscos este domingo.

"Me pasé los años noventa intentando esconderme (...) Comencé a hartarme de mí mismo sentado en un sillón, sujetando un canuto de marihuana, escondiéndome. Empezó a parecer patético", declaró el protagonista de 'El árbol de la vida' a la revista.

Pitt ha seguido criticando a Jennifer Aniston y su relación diciendo que durante aquella época se le hizo "muy claro" que estaba "empeñado" en encontrar una película sobre una vida interesante, pero ni él mismo estaba viviendo una vida interesante.

"Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver", dijo Brad Pitt, que reconoce que pretendía que "el matrimonio fuera algo que no era". La estrella de Hollywood estuvo casado con Aniston, la popular Rachel Green de la serie 'Friends', entre 2000 y 2005.

Fue en 2005 cuando Pitt rodó junto a su actual pareja, Angelina Jolie, el film 'Señor & Señora Smith', en la que ambos mostraron una gran química en pantalla, lo que hizo especular a la prensa con una relación que finalmente se confirmó tras el divorcio de Aniston.

Brad Pitt, muy feliz con Angelina Jolie


Ahora la pareja cumple seis años de relación, no han pasado por el altar y tienen seis hijos (cuatro adoptados en el extranjero), mientras a Aniston, de 42 años, se le relaciona con el polifacético cineasta Justin Theroux, dos años más joven que ella.

Brad Pitt reconoce que una de las cosas más "inteligentes" que ha hecho en su vida es haber escogido a Jolie como madre de sus hijos, y añade que formar una familia es "una aventura arriesgada porque cuanto mayor es el amor, mayor puede ser la pérdida".

"No vamos a romper. Y todavía no tenemos un séptimo hijo", añadió el actor en la entrevista, en la que lamenta que en los medios de comunicación se publiquen tantas "historias" sobre su familia que "no son verdad".

La pareja despeja así los rumores sobre su posible boda, a pesar de la insistencia de sus hijos. Puede que no crean en el matrimonio, pero también cabe la posibilidad de que Brad Pitt le haya cogido miedo a los papeles tras su mala experiencia con Jennifer Aniston.

Redacción Diario femenino  •  sábado, 17 de septiembre de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Marta
    Marta

    19/10/2013 00:40

    menudo imbécil irrespetuoso... seguro que jolie estará encantada con esas declaraciones porque es tan frívola como él... qué patético!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Estreno en Los Ángeles de 'Salt'

    Estreno en Los Ángeles de 'Salt'

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x