Brad Pitt, Eva Longoria, Eva Mendes... Del McDonald's al estrellato

Brad Pitt y otros famosos que trabajaron en fast food

Brad Pitt, Eva Longoria, Madonna, Pink, Gwen Stefani o Eva Mendes son hoy en día artistas consagrados pero alcanzar la fama y el éxito no es ni fácil ni rápido. Todos ellos empezaron desde abajo y tienen en común haber trabajado en una cadena de comida rápida.

Si Brad Pitt saliese a caminar por las calles de Los Angeles, se formaría pronto un cúmulo de curiosos a su alrededor pendiente de sus pasos. Pero cuando era un joven desconocido no le era nada fácil captar la atención. De hecho, uno de sus primeros trabajos consistía en eso, en disfrazarse de pollo y atraer a gente a un local de Pollo Loco. Las vueltas que da la vida.

Siendo una adolescente, Eva Longoria empezó a trabajar en un local de Wendy´s en Texas –una cadena de fast food con más de 6.600 restaurantes en EE.UU- sirviendo hamburguesas y sándwiches de pollo. Trabajó allí seis años hasta que decidió probar suerte con la interpretación.

Peor empleada debía ser Madonna cuando trabajaba en un Dunkin´ Donuts de Nueva York. No llegó a estar mucho tiempo porque, según cuentan las malas lenguas, fue despedida por quejas de clientes. ¿Quién no querría ahora que la mismísima Madonna le sirviese un Donuts aunque fuese tarde y mal?

McDonald´s, el preferido por las estrellas

Dairy Queen, la cadena más antigua de Estados Unidos, especializada en helados y lácteos no solo fue la primera empresa en la que trabajó Gwen Stefani, sino que tanto su hermano mayor como el resto de integrantes de la primera banda No Doubt trabajaban allí. Podría decirse incluso que el grupo se formó en Dairy Queen.

Otra cantante que escogió una cadena de fast food para ganar sus primeros dólares fue Pink. En su caso fue un local McDonald´s de Penn y Pink no guarda buenos recuerdos de aquella época porque más de una vez ha reconocido que en ocasiones tiene pesadillas en las que regresa a su pueblo natal y a su trabajo en el restaurante de Ronald McDonald. Andie Macdowell, Sharon Stone, Shania Twain, Seal, Macy Gray, Star Jones y Jay Leno también pasaron muchas horas sirviendo hamburguesas en McDonald´s. ¿Quién les iba a decir que años más tarde se convertirían en estrellas mundiales?

Esther Ruiz  •  martes, 26 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x