Brad Pitt se lleva a sus padres a vivir a Francia con Angelina Jolie y sus hijos

Brad Pitt se lleva a sus padres a vivir a Francia con Angelina Jolie y sus hijos
Brad Pitt está construyendo un apartamento junto al castillo francés que posee junto con Angelina Jolie para que sus padres, Jane y Bill Pitt estén junto a su gran familia. El motivo es que tanto Brad como Angelina tienen que viajar constantemente debido a sus compromisos cinematográficos y la pareja no quiere que sus seis hijos estén mucho tiempo solos o siempre al cuidado de niñeras.

Nada mejor que el cuidado de sus abuelos, habrán pensando los célebres actores, para criar a la extensa prole Jolie-Pitt, y es que el familiar Brad quiere que sus hijos tengan un hogar estable y no estén continuamente moviéndose por el mundo por culpa del trabajo de sus progenitores.

Brad Pitt quiere que sus seis hijos echen raíces


Fuentes cercanas a los intérpretes han asegurado que "Brad es tradicional y quiere echar raíces, y que sus hijos hagan amigos y puedan ir a la misma escuela, en lugar de estar siempre de un lugar a otro". Para ello nada mejor que asentarse en el sur de Francia, país natal de la difunta madre de Angelina.

Actualmente, los protagonistas de 'Sr y Sra Smith' tienen seis niñeras, una para cada niño, pero el plan es que los dos abuelos se trasladen desde la ciudad Springfield, del estado de Missouri (EEUU) para encargarse del cuidado de los niños. Los Jolie-Pitt tienen otro abuelo, Jon Voight, padre de Angelina, con el que volvió a recuperar el trato después de años sin hablarse.

G. A. Duque  •  martes, 22 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x