Brenda Asnicar, Antonella de 'Patito Feo', podría vivir en España

Juan Note
Brenda Asnicar, la Antonella de Patito Feo en España

La serie de éxito se llama 'Patito Feo', sin embargo las chicas no sueñan en emular al personaje lloricón de Laura Esquivel, la estrella de las fans es Antonella interpretado por la actriz argentina Brenda Asnicar.

A partir del 28 Abril se presenta en el teatro Calderón de Madrid, el espectáculo 'Adivina el Tour', Las Divinas de Patito Feo, con la participación de Brenda Asnicar acompañada por sus amigas, Camila Salazar, quien interpretó a Catherina, y Camila Outon, conocida por su interpretación de Pía.

Sin embargo la visita puede transformarse en cambio de residencia de Argentina a España. Muchos executivos de canales y productoras de televisión españolas quieren contratar la actriz para protagonizar programas y series en España. A nadie le escapa el gran tirón entre los niños y también el potencial entre los adultos de la joven y sexy Antonella.

Antonella de 'Il Mondo de Patty' y 'Patito Feo'


La cadena Telecinco es la principal interesada en contratar a Brenda Asnicar por el éxito de 'Patito Feo' en sus dos principales mercados España e Italia, donde la serie se llama 'Il Mondo de Patty' y también es emitida en abierto por la cadena de Berlusconi. Disney Channel emite Patito Feo en los dos países.

Brenda Daniela Asnicar Mendoza, de 19 años, es una joven actriz y cantante, de Buenos Aires, Argentina, conocida por su papel de Antonella en la telecomedia musical juvenil Patito Feo. Su popularidad llegó de la mano de uno de los mayores éxitos de la televisión argentina en los últimos tiempos: la telenovela juvenil Patito Feo. En el 2007 Brenda quedo elegida entre mil chicas para hacer el papel de mala como Antonella en Patito Feo. Como cantante tiene cuatro discos grabados.