Brigitte Bardot vs Nicolas Sarkozy: lucha por la Presidencia de Francia

 Brigitte bardot, posible presidenta de francia
La conocida actriz y actual militante ecologista Brigitte Bardot se está planteando optar a la Presidencia francesa en las elecciones de 2012 a la cabeza de una formación verde, informan hoy medios locales.

La carta de Brigitte Bardot a Nicolas Sarkozy


El que fuera mito erótico de los años 60 escribió una carta al actual inquilino del Elíseo, Nicolas Sarkozy, haciéndole partícipe de su intención de optar a la jefatura del Estado ante sus promesas incumplidas. "Alguien tiene que ocuparse de los animales", aseguró Bardot, que acaba de cumplir 76 años, en el correo enviado a Sarkozy.

Según "Le Parisien", Bardot recibió la propuesta de ser el cartel electoral de Alianza Ecologista Independiente, una formación verde dirigida por Antoine Waechter, un conocido ecologista galo.
"Como usted hace lo contrario de lo que dice y sus ministros esconden la verdad a los franceses, voy a estudiar la proposición de Alianza Ecologista Independiente para ser su candidata a las elecciones presidenciales de 2012", escribió.

Bardot se mostró particularmente molesta por la no aprobación de una ley que obligue a anestesiar a los animales antes de ser sacrificados en los ritos religiosos, en particular los musulmanes.
Conocida por su militancia en favor de los animales, a la cabeza de una fundación con ese fin que lleva su nombre, Bardot ha saltado a la palestra pública en los últimos años ligada a salidas de tono mediáticas. Sus manifestaciones racistas, sobre todo contra los musulmanes, le han llevado a sentarse en el banquillo de los acusados.

EFE  •  lunes, 18 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x