Britney Spears arremete contra los que dicen que su novio la maltrata

Britney Spears defiende a su novio Jason Trawick a través de Twitter
Britney Spears ha querido defenderse a través de Twitter de los comentarios que apuntan a que la cantante estaría siendo maltratada por Jason Trawick, su actual novio.

La revista Star publicaba hace unos días que el icono de la música pop había confesado a Jason Alexander, su ex marido, que, después de una pelea con su actual pareja, Jason le habría propinado un puñetazo en el ojo.

Lo que hay de cierto o no en estas declaraciones sigue sin estar claro, pero lo que es evidente es que han salido a la luz unas fotografías en las que Britney Spears tiene su ojo derecho amoratado.

Britney prepara nuevo disco


Ahora la cantante pop ha querido aclarar a través de su Twitter que ha pasado un romántico fin de semana con Jason Trawick para celebrar su 29 cumpleaños. Y como guinda a su comentario, ha asegurado que "Star Magazine, Star Online, Jason Alexander y el resto de ustedes son unos mentirosos", añadiendo "¡pueden besar mi blanco y sureño trasero de Louisiana!".

La cantante de 'Baby one more time' ha aprovechado también la ocasión para comunicar a todos sus seguidores que está inmersa en la preparación de su nuevo trabajo, un disco que saldrá a la venta el próximo marzo. "Estoy E-N-A-M-O-R-A-D-A de él", sentenció.

Ángela del Caz  •  domingo, 5 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x