Britney Spears, otra 'celebrity' que se convierte en diseñadora de ropa

 Britney spears lanza linea de ropa para candies

Como su éxito en el mundo discográfico ya no es lo que era, Britney Spears anda buscando nuevos horizones profesionales. La princesa del pop ha encontrado en la firma de moda Candie's una buena oportunidad para relanzar su carrera, aunque nada tenga que ver con la música. Se trata de sacar su propia línea de ropa para esta marca de la que es imagen desde 2009.

Spears ha confirmado a través de Twitter que su nueva colección para Candie´s será de edición limitada y saldrá al mercado el próximo 1 de julio: "Estoy en la sesión de fotos para la edición limitada que he diseñado para Candie's. Creo que os va a encantar. Brit.", escribía. De momento, es una incógnita la clase de materiales que piensa emplear la cantante para esta nueva línea de ropa, así como el tipo de diseños por los que piensa apostar.

Es la primera vez que Spears hace sus pinitos en el mundo de la moda, donde posará con sus propios diseños para promocionar esta colección. Pero no es la única 'celebrity' que ha probado suerte en este sector...

Famosos convertidos en diseñadores


Otros famosos que también han decidido probar suerte, algunos con más éxito que otros, en el mundo de la moda son Madonna, que lanzó su propia línea 'M by Madonna' para H&M, donde apostaba por las faldas tubo, vestidos de noche con grandes escotes, pitillos y botas de caña alta. Kylie Minogue colaboró con esta misma casa diseñando una sofisticada colección de baño.

Otra marca que ha incluido los diseños de algunas famosas es Mango. Para esta firma han trabajado actrices como Elizabeth Hurley, con una colección de baño propia, y Penélope Cruz junto a su hermana Mónica, diseñando una moderna colección inspirada en los años 70, que ha tenido gran éxito.

Otros ejemplos los encontramos en Victoria Beckham, que lanzó la línea de jeans 'dvb -David Victoria Beckham', pero no tuvo muy buena acogida; Beyoncé tiene dos firmas de ropa, 'House of Deréonque', que se dedica a la confección y diseño de vestidos, y 'Deréon' que apuesta por prendas más clásicas: tops, minifaldas, jeans...; Fergie, cantante de The Black Eyed Peas, lanzó una línea de bolsos; Jennifer López arrasa con su marca J.Lo, conocida a nivel internacional y que incluye una amplia gama de productos, como ropa, accesorios, zapatos, perfumes, etc., con una estética muy hip-hop.

Por su parte, a Gwen Stefani también le va muy bien con su colección de ropa L.A.M.B. (Love, Angel, Music, Baby), que tiene una estética glamurosa, extravagante e híper femenina. Avril Lavigne es otra que se animó a formar parte de esta aventura y creó su propia línea de ropa, 'Abbey Dawn', fiel a su estilo, rockero pero a la vez femenino.

La actriz Sarah Jessica Parker se ha unido a la larga lista de famosos que han lanzado su propia línea de ropa, la suya llamada Bitten (y hasta dos perfumes), caracterizada por tener prendas sencillas, para la vida cotidiana, como jeans, tops, trajes, blusas, jerseys, ropa interior y también bolsos; y por ser económica, alrededor de 20 dólares cada prenda.

La lista continúa. La actriz Scarlett Johansson firmó un contrato en 2006 con la marca deportiva Reebok para hacerse cargo de una línea de zapatillas y ropa de estilo retro, llamada 'Scarlett heart Rbk'. La actriz y modelo Milla Jovovich también creó su propia marca, junto a Carmen Hawk, llamada Jovovich-Hawk, con la cual ha diseñado para Mango y para Target, pero además la firma tuvo tal éxito que abrió sus propios showrooms en Los Angeles, Nueva York y Milán. Otro caso es el de Natalie Portman, que sorprendió con una línea de zapatos ecológicos, que diseñó para la firma Té Casan e incluía modelos exclusivos de bailarinas y sandalias confeccionados con materiales alternativos, que no implican en su proceso ningún tipo de violencia hacia los animales.

Hillary Duff lanzó para DKNY Jeans la colección 'Femme', dirigida a un público joven, mientras que Justin Timberlake se hizo un hueco en el mundo de la moda sacando al mercado sus propios diseños. El cantante apunta alto en este sentido ya que su última colección para William Rast desfiló en la New York Fashion Week del pasado mes de marzo.

Josune de la Riva  •  jueves, 6 de mayo de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    07/05/2010 14:02

    Ahora ya no venden sólo los discos o los goles, sino que hay un despliegue voraz de marketing entorno a los personajes famosos. No sé a lo mejor valen pa`to.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x