Britney Spears, demandada por supuesto fraude a su marca de perfume 'Radiance'

Britney Spears, demandada por supuesto fraude a su marca de perfume 'Radiance'
Cuando al fin la diva del pop Britney Spears comenzaba a estar tranquila y disfrutando su éxito musical, un escándalo ha llegado a su vida. Los fabricantes de su perfume 'Radiance' la han demandado por algo más de siete millones de euros por supuesto fraude y engaño, y la demanda llegó a la Corte Superior de Los Ángeles el pasado 30 de marzo.

El problema radica en que la firma Brand Sense, fabricante de su fragancia, ha averigueado que la cantante ha firmado por otra compañía, Elizabeth Arden, con un contrato por el que cobraría 15 millones al año, faltando así a su acuerdo previo. En los documentos judiciales se indica que "Britney llegó en secreto a un acuerdo por separado con Elizabeth Arden, en un esfuerzo de eludir y evadir sus obligaciones de Brand Sense", según recoge 'Radar Online'.

La americana ha sido acusada de "acciones evasivas" por la firma Brand Sense, ya que aseguran que su marca tiene el "derecho contractual de un 35 por ciento de comisión sobre cualquier fragancia que lleve el nombre y la imagen de Britney Spears". Todavía la joven no se ha pronunciado, y habrá que esperar para ver qué dictamina el juez encargado.

Britney Spears, demandada por 7 millones de euros


Además, esta semana la artista reveló en una entrevista que se encontraba emocionada porque iba a realizar una gira con Enrique Iglesias, pero se llevó un duro golpe cuando el representante del español ha desmintió esa afirmación.

Britney Spears resurge como una diva con 'Femme Fatale'


Pero no todo está siendo malo para Britney Spears, más bien al contrario, pues al final parece que ha resurgido del hoyo en el que se había metido hace años. Con un disco recién salido del horno, 'Femme Fatale', la estadounidense ha sabido encandilar a sus fans y avivar la llama que se había extinguido hace tiempo con un espectáculo en Las Vegas donde bailó como nunca y besó a un bailarín.

Parecía que había abandonado el título de 'Princesa del Pop', pero nada más lejos de la realidad, pues con el single 'Hold It Against Me' ha demostrado estar más sexy que nunca, elegante y profesional. Aunque quieran hundirla con nuevos rumores, Britney ha sabido con el paso de los años hacerse un hueco en el mundo del espectáculo difícil de reemplazar.

Laura España  •  viernes, 1 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x