Britney Spears dice ser la culpable de la ruptura de Justin Timberlake y Jessica Biel

Un nombre más de mujer en el circo montado tras la ruptura entre Justin Timberlake y Jessica Biel. El pasado fin de semana Diario Femenino se hacía eco de lo publicado por la revista 'People'. Muchos rumores apuntan a que Justin le ha sido infiel a Biel en más de una ocasión, los principales nombres que han salido a la luz: los de Mila Kunis y Olivia Munn.

Por su parte, Mila Kunis ya ha aclarado la situación, que solo es amiga y "sin derechos" de su compañero de reparto en la película 'Friends with Benefits'. Y bueno, la sombre de Olivia Munn, ahí sigue acechando, pero nadie ha vuelto a decir nada al respecto, ni para desmentirlo y para confirmarlo.

Pero te decíamos al comienzo que había salido a la luz un nombre más de mujer como posible causante de la ruptura entre Justin Timberlake y Jessica Biel, ese nombre es el de otra de sus ex, no no es Cameron Diaz como aventuramos a decir desde Diario Femenino, sino el de la cantante Britney Spears.

Britney y Justin

Britney Spears, ¿sigue sintiendo algo por Justin Timberlake?


Circula por Internet un curioso rumor sobre la Reina del Pop. Y es que según dicen, Britney ha manifestado, no se sabe ni dónde ni a quién, que la ruptura entre Justin Timberlake y Jessica Biel puede ser en parte por su culpa. Aclaramos el asunto. Parece ser que dice la cantante que Timberlake jamás ha podido olvidarla y que en cada relación que ha tenido a buscado en sus chicas lo que le daba ella. En definitiva, Britney piensa que Timberlake nunca ha superado su separación.

Aunque la misma fuente que ha comentado ésto, asegura también que Britney "todavía tiene sentimientos por él, por supuesto que ella se pregunta si Justin tiene problemas tratando de recuperar lo que alguna vez tuvieron juntos"...

En fin... A nosotras nos cuesta creer que Britney Spears haya ido pregonando esta 'intuición' suya, que realmente crea, después de tanto tiempo, que Justin aún siente algo por ella y que esa sea la causa de su ruptura. ¿Tú que crees? ¿Ves realmente capaz a Britney Spears de haber hecho semejantes declaraciones? ¿Crees que podría ser cierto?

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 16 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x