Britney Spears, modelo de lencería para Candie's

 Britney candies


Pasada aquella racha en la que Britney Spears parecía haber perdido el norte y protagonizaba los escándalos más sonados, la princesa del pop vuelve a lucir sonrisa y una figura esbelta, como la que levantaba pasiones en sus inicios. Así la hemos visto en la nueva campaña de la marca norteamericana Candie´s, donde Spears vuelve a ejercer de modelo atreviéndose a posar con unos conjuntos de lencería de lo más sugerentes.

 Britney para candies

Estos posados tan sexys corresponden a la campaña primavera-verano 2010, para la que la cantante de 28 años se ha animado a prestar su imagen, poniéndose delante de las cámaras de los tres fotógrafos más prestigiosos en estos momentos: Annie Leibovitz, Mark Seliger y Terry Richardson.

Variedad de posados para Candie´s


Tras su gira mundial, que concluyó el pasado mes de noviembe, Spears está en plena forma y no ha dudado en mostrar sus encantos con un modelo de lencería floral y unos peep-toe a juego, acompañada de un osito de peluche que la da un toque inocente. De esta manera posaba para Terry Richardson, mientras que el objetivo de Annie Leibovitz captaba la imagen de una Britney sensual y sofisticada, ataviada con un vestido negro y corto, con adornos aztecas en el cuello y el pelo revuelto para darle un toque chic. Para Saliger aparece en un escenario más elaborado, pero muy casual con jeans y una camiseta: un camerino y con un Harley Davidson.

La espectacular sesión de fotos tuvo lugar a finales del año pasado en los estudios Paramount Pictures de Hollywood, justo después de terminar su gira mundial Circus. "Fue una emocionante sesión, sé que mis fans van a adorar estas fotos tan geniales. Estoy muy emocionada de trabajar para Candie´s en una segunda temporada", afirmaba la cantante desde su página oficial donde reconocía que sus fotos preferidas son las de Leibovitz.

Josune de la Riva  •  jueves, 18 de febrero de 2010

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x