Britney Spears se vuelca con sus hijos a pesar de seguir sin la custodia

 Britney spears con su hijo jayden
La cantante Britney Spears vive volcada en sus hijos, pese a que no tenga la custodia de los mismos. Sin embargo, la princesa de pop intenta pasar con ellos el máximo tiempo posible y prueba de ello es que la vimos con el pequeño Jayden, de 4 años, cuando le llevaba a una heladería en Los Angeles. Su primogénito Sean, de 5 años, no se encontraba con ellos y fue el gran ausente de esta jornada.

Britney Spears: del declive a una nueva vida


Recordar que los niños nacieron fruto de su matrimonio con Kevin Federline, con quien se casó en septiembre de 2004. Poco después del nacimiento de su hijo Jayden empezaban los problemas de Britney, quien perdía la custodia de los niños y también la suya propia. Era su padre el que, según dictaminó un juez, tenía el control de su vida.

Afortunadamente, las cosas han cambiado mucho y Britney ya se encuentra mucho mejor y ya ha empezado a grabar su nuevo disco, el séptimo en su carrera, y que marcará una nueva era. No será hasta el próximo año cuando podamos escuchar los nuevos temas, en los que seguro que hablará de la situación personal por la que pasa.

Gtres  •  lunes, 15 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x