Brittany Murphy murió por intoxicación de medicamentos y neumonía

 Brittany murphy

Tras semanas de continuas especulaciones, ya se van esclareciendo las causas de la repentina muerte de Brittany Murphy el pasado mes de diciembre. Según la oficina del juez de instrucción de Los Angeles, la actriz de 32 años falleció a causa de una mezcla de neumonía, anemia e intoxicación de múltiples medicamentos.

No había comsumido drogas


La oficina forense ha dictaminado que los restos de drogas encontrados en el cuerpo de la protagonista de Sin City eran una mezcla de medicamentos recetados y otros sin prescripción médica, aunque, eso sí, no se encontró ninguna droga ilegal. El consumo de esta mezcla de sustancias, la neumonía que padecía la actriz y su anemia, provocada por una deficiencia de hierro, contribuyeron al paro cardíaco que sufrió en el baño de su casa de Hollywood Hills, en California.

Nada más conocer la noticia de su muerte, salieron a la luz todo tipo de rumores sobre su fallecimiento, dejando caer que Murphy sufría un desorden alimenticio y abusaba de la cocaína, acusaciones que la actriz había negado en anteriores ocasiones. En cualquier caso, el aspecto que la actriz mostró en sus últimas apariciones públicas, donde las cámaras fueron testigo de su extrema delgadez, no hicieron más que avivar estas especulaciones. Dentro de dos semanas se dará a conocer el informe completo de la autopsia.

Josune de la Riva  •  viernes, 5 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x