Miley Cyrus, Selena Gómez, Kristen Stewart... ellas también sufrieron 'bullying'

Bullying: las famosas también lo sufren

En ocasiones, desde fuera, se idealiza la vida de las personas famosas que viven envueltas en el éxito, el brillo y el lujo a nivel profesional. Sin embargo, más allá de la fama, cualquier artista o cantante ha tenido vivencias semejantes a las de cualquier persona anónima. Por esta razón, algunas personas populares han tenido la valentía de compartir una experiencia tan traumática como el bullying. ¿Quiénes han sido las famosas que tuvieron una experiencia negativa en el colegio o en el instituto?

Famosas acosadas

Una niña prodigio que comenzó su carrera a una edad muy temprana, es decir, Drew Barrymore, sufrió un auténtico tormento en el colegio porque tenía sobrepeso. Su historia es tan dramática que incluso, sufrió adicción a las drogas y el alcohol. Por suerte, la actriz de E.T está fantástica en su madurez, con una carrera brillante y totalmente recuperada. Muchas veces, los niños son muy crueles a la hora de ridiculizar a algunas personas por sus defectos físicos. El sobrepeso también fue motivo de burlas para Kate Winslet, actriz de Titanic, que siempre ha hecho gala de sus curvas y de su belleza.  

Una de las bellezas más evidentes del mundo del cine actual, Jessica Alba, vivió un auténtico infierno en el colegio hasta el punto de que todos los días iba acompañada por su padre hasta la puerta de clase porque sus compañeros se burlaban de ella y le humillaban. Contrastes de la vida, hoy esta actriz es una de las mujeres más admiradas y envidiadas del panorama internacional.  

En la lista de mujeres que no tuvieron una situación social agradable en su instituto, también se encuentra el nombre de una de las actrices de la saga de Harry Potter: la elegante Emma Watson que tuvo que dejar su centro educativo ante la imposibilidad de seguir soportando una situación tan injusta. La soledad y la falta de amigos se toleran muy mal en la infancia y en la adolescencia donde el sentido de pertenencia a un grupo es tan importante.

Una de las estrellas Disney más brillantes, la carismática Miley Cyrus se animó a contar su propia experiencia traumática en el libro Miles to go. Otra compañera de profesión, Demi Lovato tuvo que dejar la formación reglada para dar clases en su casa ante la imposibilidad de seguir soportando esa situación en clase. Una experiencia que vivió la propia Selena Gomez. Todas ellas, son un ejemplo de superación personal y un referente para muchas jóvenes en la actualidad.  

La bella Kristen Stewart también sufrió las humillaciones de un grupo de acosadores que se burlaban de ella a una edad temprana por haber dado vida en una película a un personaje masculino. A esta lista, podemos añadir otros nombres como el de la cantante Lady Gaga.

La vida da muchas vueltas y más allá del dolor que todas ellas sufrieron en el pasado, hoy, son un ejemplo de éxito y triunfo.

Maite Nicuesa  •  viernes, 22 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x