Bustamante, de expulsado a solidario: el marido de Paula Echevarría lava su imagen

Bustamante, de expulsado a solidario

David Bustamante es un amante del fútbol y juega habitualmente en varias ligas. Pero, después del encontronazo que tuvo hace un par de semanas, no estábamos seguras de volver a verle sobre el terreno de juego tan pronto. La razón que le ha llevado a calzarse las botas de nuevo ha sido la segunda edición de 'Desafío Solidario' un partido de fútbol de caras conocidas organizado por el cantante y el exárbitro Rafa Guerrero para recaudar fondos para Cáritas Diocesana.

El evento se ha celebrado en León y ha sido todo un éxito. Más de 3.000 personas han querido presenciar el partido y aportar su granito de arena a una causa solidaria. Entre los famosos que no dudaron en apoyar a Bustamante se encontraban Miguel Abellán, Poti, los cantantes Daniel y Jaime de Melocos, José Amador, Eloy Alonso, el ciclista Óscar Pereiro, Fernando Hierro y Amavisca, entre otros.

El partido conflictivo de Bustamante

Junto a todos ellos, saltó al terreno de juego un comprometido David Bustamante decidido a borrar la imagen de conflictivo que se ha creado de él después de que fuese expulsado definitivamente del campeonato de Fútbol 7 en el que competía con su equipo 'Los Desperdicios'. El escándalo llegó cuando en medio de una trifulca en la que participaban varios miembros de los dos equipos contrincantes, David empujó a un jugador que, según él mismo declaró, tuvo que ser atendido de urgencias por una contusión torácica.

Carla Nogales  •  lunes, 10 de diciembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x