Encontrado el cadáver de una mujer cerca de la mansión de George Clooney

Cadáver de una mujer encontrado cerca de la mansión de George Clooney

La policía italiana ha puesto en marcha una investigación después de encontrar el cuerpo de una mujer en las aguas cercanas al puerto privado de la casa del actor George Clooney en la orillas de lago de Como en Italia.

El actor de Hollywood es dueño de una mansión junto al lago de Como, un popular destino turístico y residencia de muchos millonarios. La paz de la bella pareja George Clooney y Elisabetta Canalis acabó esta semana cuando un transeúnte vio un cadáver en el agua y avisó a la policía.

El cuerpo de la mujer, de entre 25 y 30 años, fue sacado del lago por los Carabinieri , el cuerpo de seguridad del Estado italiano, cerca de la villa de Clooney que vale millones de dólares de euros.

George Clooney y Elisabetta Canalis en la mansión italiana


Un portavoz de la policía no ha dado más detalles sobre la muerte de la mujer, pero puso de manifiesto que el cuerpo de la mujer pudo haber entrado en el agua cerca de la casa o sido llevado por las corrientes desde los ríos que desembocan en el lago de Como.

El portavoz de los Carabinieri no ha querido pronunciarse sobre si la mujer murió ahogada o fue asesinada y tampoco se llamara a la famosa pareja George Clooney y Elisabetta Canalis para declarar sobre la descubierta del cadáver cerca de su mansión.

Juan Note  •  domingo, 4 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x