El cambio de look de Piqué: Shakira se deja barriga y él mostacho de papá

El cambio de look de Piqué: Shakira se deja barriga y él mostacho de papá

El cambio físico de Shakira es evidente. Su barriguita va creciendo por momentos y dentro de muy poco vivirá el inigualable momento de su primer parto. La cantante colombiana está experimentando la evolución propia de cualquier mujer embarazada, pero aún así ha sido capaz de subirse un escenario y mover las caderas como sólo ella sabe superado su sexto mes de gestación.

El mostacho de Piqué

La otra parte del mediático embarazo, Gerard Piqué, no ha querido quedarse atrás. A punto de ser padre por primera vez, el jugador del FC Barcelona ha decidido dar un pequeño giro a su look. Con esta imagen ha sorprendido a sus seguidores de Twitter y Facebook, bajo el título de "Moustache time".

Es tiempo de mostacho, dice el futbolista. Un cambio de look que, a pesar de que en principio no es nada radical, le da un toque sofisticado con cierta apariencia de 'papá'. Porque es lo que muy pronto será, papá de un varón, tal y como confirmó la colombiana hace unas semanas. Y probablemente por eso haya adoptado este pequeño bigote que no hace sino dejar un poco atrás la carita de niño guapo para convertirse en todo un padrazo sexy.

Gloria Pizarro  •  martes, 16 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x