Los cambios de look más radicales de las famosas

Rihanna con el pelo rojo
Esto de ser famosa y estar todos los días retratada públicamente es lo que tiene, que al final te acabas cansando de verte a ti misma igual y te lanzas a la aventura del cambio de look radical. Esto es lo que le pasa a la mayoría de las celebrities, que hartas de lucir el mismo corte de pelo empiezan al principio con modestos cambios de imagen y acaban tirando la casa por la ventana sin dejar rastro de su antigua cabellera.

Eso, en los casos más extremistas -que los hay- y sino, con el típico dilema entre rubia y morena, por el que nuestras famosas acaban pasando siempre, eso si, para acabar quedándose con un tono mucho más natural, al menos hasta próximas visitas a sus peluqueros.

Ahora bien, no todas pasan por esa época de locura capilar para luego estancarse y disfrutar de la experiencia, sino que otras, como es el caso de Rihanna no agotan su imaginación y nos sorprenden cada día con extravagancias dignas de analizar con lupa. La cantante de Barbados inaugura nuestro ranking de los 10 cambios de looks más radicales de las famosas.

1. Rihanna

:
La cantante ha acabado siendo esclava de los cambios de imagen radicales. Todos pensábamos que cuando se cortó su melena y acabó con su look de niña buena para pasar a mostrar una imagen más agresiva (coincidiendo con el su hit 'Umbrella') la joven acertó, pero lo cierto es que cada vez se le está yendo más de las manos, traspasando la línea de lo extravagante.

2. Christina Aguilera

:
La recién divorciada cantante tampoco tiene problemas para someter su pelo a tintes, cortes, permanentes y demás procesos de metamorfosis de estilo. Le conocimos rubia, le seguimos de cerca cuando se tiñó de morena y cuando se lleno la cabeza de trenzas, y ahora, con un estilo muy 'Marilyn' creemos que se ha pasado con el tono rubio platino.

3. Victoria Beckham

:
La mujer de David Beckham es una de las famosas que más ha acertado a la hora de cambiar su imagen. Cuando empezó con las 'Spice Girls' lucía una melena recta y oscura muy aburrida, pero, pasados unos años, su corte de pelo en forma de 'V' le sentó tan bien que fue uno de los peinados más imitados en todo el mundo. Ahora Vicky parece que ha vuelto a los orígenes y ha optado por ponerse extensiones y lucir de nuevo melena.

Christina Aguilera de morena

4. Beyoncé

:
A la diva le hemos visto todos los peinados habidos y por haber en su cabeza, todos lo tonos, todos los cortes...¿Cómo es posible? Mucho se ha hablado sobre el posible uso de pelucas de la cantante, y no es para menos, pues parece imposible que alguien pueda cambiar su imagen tantas veces en tan poco tiempo.

5. Shakira

:
A la colombiana Shakira le sobraron los motivos cuando empezó a consagrarse en el panorama musical para decidir que algo había que hacer con su imagen. Es una de las famosas que más ha pasado de rubia a morena o castaña, en su caso, siendo este su cambio de look más corriente. Hay que decir, no obstante, que la artista se cortó el pelo muy corto en los inicios de sus carrera.

6. Emma Watson

:
La joven actriz, famosa por sus papeles en las distintas películas de Harry Potter, decidió hace poco cortar su cabello y lucir una imagen mucho más agresiva que la que su melena anterior nos mostraba. Emma se siente encantada con su nuevo look, y aunque no le queda mal a nosotras nos gustaba más su imagen anterior.

7. Halle Berry

:
Sin duda, la actriz es una de las celebrities que más ha acertado cortándose la melena. Sobre el año 2006 Halle lucía un abundante pelo rizado que le hacía poco distintiva, pero desde que se cortó sus rizos y se pasó al cómodo corte que lleva actualmente, tiene más personalidad y su belleza se resalta mucho más.

8. Katie Holmes

:
Mucho se habló sobre el corte de pelo de la actriz, pero siempre de forma positiva. Y es que, para ser sinceros, a la mujer de Tom Cruise le queda bien de las dos maneras, tanto largo como corto, siendo lo segundo más difícil, puesto que no a todo el mundo le queda bien el pelo corto.

9. Natalie Portman

:
Otras de las que sorprendió con su radicalismo cuando se rapó la cabeza fue Natalie Portman, y otras de las que también acertaron y lucían unas facciones preciosas que se resaltaban con su escaso pelo. Actualmente, ha vuelto al origen y vuelve a lucir melena.

10. Anne Hathaway

:
La actriz, decidió meter tijeretazo a sus cabellos para lucir un corte garzón que no le quedaba nada mal. En muy poco tiempo la hemos visto lucir otra vez media melena, por lo que una de dos, o Hathaway eleva le media de centímetros de pelo crecidos en un mes, o se ha recurrido a las extensiones.

Belén Alarcón  •  viernes, 29 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x