Cameron Diaz, convencida de que su físico mejorará con los años

 Cameron Diaz luce una estupenda figura a sus 38 años
Cameron Diaz está promocionando por Europa su película 'The Green Hornet', una adaptación del personaje de radio y televisión 'El avispón verde' que cuenta como por la noche, el afable editor de periódicos Britt Reid lucha contra el crimen como un superhéroe enmascarado conocido como 'The Green Hornet', acompañado por su ayudante y experto en artes marciales Kato.

Tan simpática como siempre, ha hablado de su aspecto físico. A sus 38 años luce una espléndida figura y ha confesado durante la presentación en Moscú que está contenta con su edad y "absolutamente convencida de que con los años mi aspecto no empeorará".

Tanto es el convencimiento de la actriz que, de hecho, dice que, "por ejemplo, con 47 años, sencillamente estaré estupenda".

Cameron Diaz y Alex Rodríguez


Cameron Diaz, que no quiso revelar ninguno de sus secretos de belleza, tampoco quiso responder a preguntas referentes a su vida privada.

Recientemente se publicaba que la actriz y su pareja, el jugador de béisbol Alex Rodríguez, podrían haber pasado por una profunda crisis que les llevó a romper su relación y, posteriormente, ha retomarla de nuevo.

Ángela del Caz/EFE  •  miércoles, 8 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x