Cameron Diaz, Jennifer Aniston y Demi Moore disfrutan del fútbol americano

G. A. Duque
Cameron Diaz, Jennifer Aniston y Demi Moore disfrutan del fútbol americano
La final de la Super Bowl es un espectáculo que traspasa los límites deportivos. La de 2011, que enfrentó a los Pittsburgh Steelers contra los Green Bay Packers no fue una excepción y reunió a multitud de celebridades que acudieron al estadio a disfrutar del partido. Así, por las gradas y los alrededores pudo verse a Cameron Diaz, Demi Moore y Ashton Kutcher, George W. y Laura Bush, Jennifer Aniston, Adam Sandler, Owen Wilson y Hugh Jackman, entre otros.

Destacada fue la presencia de la actriz Cameron Diaz, que acudió al evento con su pareja, el jugador de beísbol, Alex Rodríguez. La pareja, muy acaramelada durante el partido, está a punto de celebrar su primer aniversario de noviazgo, ya que llevan saliendo desde marzo de 2010. Se dice incljso que estarían pensando en pasar por el altar.

Harrison Ford y Calista Flockhart, Super Bowl en familia


Harrison Ford y Calista Flockhart acudieron a la final de la Super Bowl 2011 acompañados por su hijo Liam, muy aficionado al fútbol americano, al igual que sus padres.

La familia Ford utilizó un carrito para desplazarse por el estadio Cowboys de Arlington y disfrutó como nunca en el espectáculo deportivo más importante del año.

Puedes leer más artículos similares a Cameron Diaz, Jennifer Aniston y Demi Moore disfrutan del fútbol americano, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.